Junio 18, 2025, 21:07:32 pm

Necesito Ayuda

Iniciado por cokifurgo, Abril 02, 2013, 16:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakittoo

La mia es de diciembre del 2005.....

unaidavid

Yo he cambiado la bomba del agua hace nada, misma furgo y 1350000 km, en motor castillos,en  Alcorcón y son legales, además controlan este tipo de motores y averias, suerte

Juanjogava

sigo el hilo, la mia del 2007, 120.000 y ningun problema con la bomba.

berny

unaidavid ¿te sobra un cero no?1350000, la mia dic04 casco con 55000kms

cokifurgo

Hola. Ya tengo presupuesto del vw Málaga. Me cobran 600 por la bomba y la revisión de aceite y filtro, reponer el liquido anticongelante.que os parece este precio?? Dicen q ha podido quedar alguna parte dentro y entonces  habría q limpiar carter y sería otro precio.gracias

unaidavid

Sí, me sobra un 0 berny, gracias, más de un millon no se sí lo habrá hecho alguien. A mí me cobraron 730 euros con la correa del alternador ( que no es una correa, es un piñón de goma o algo así), el anticongelante y el aceite long life

unaidavid

En mi factura la bomba son 238 e, súmale iva más mano de obra, un consejo, según los km que tenga igual te merece la pena hacer el mantenimiento de los 150 mil para ahorrarte parte de la mano de obra en un futuro

pils900

vaya... bomba agua en oscaro 90e, hace falta útil,lo compre por 70e,y un buen ratito pa quitarla y ponerla.