[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares)

Iniciado por mauss, Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

who si dicen ke los perros son como los dueños y el tuyo parece una piraña siempre enseñando los dientes, mausssssssss no te metas con algunos de las autocaravanas ke somos furgoneteros  ;D ;D ;D  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

satelit4

Cita de: doctorWHO en Marzo 25, 2013, 21:35:50 pm
Mauss, desde que perdiste tu virginidad conmigo, tienes la manía de hacer publicidad para luego suplicarme a las tantas de la noche que te abra mi furgoneta..... bandiiiidoooo!!

puto galler ya me estas engañando ... así que el maus era tu amante-bandido .....  .meparto .meparto .meparto  pa la kdd te voy a poner unos cascabeles ,felino mio ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

Yo por si acaso le voy a poner la alarma a la furgo no vaya tener intrusos en medio de la madrugada. .follando
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Pero quién me mandará a mi juntarme con tanto cabr_n!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

Tranquilas que tal y como os estáis poniendo podemos hacer un Harlem shake de Raviosas  .joder .joder
Sed Felices

mauss

Marzo 26, 2013, 08:55:28 am #95 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 09:02:56 am por mauss
Para los que no quieren dormir en la furgo por los motivos que sea y que no vamos a entrar a valorar ahora teneis las siguientes alternativas:

- En el propio camping de Burbia donde estaremos tienen las siguientes opciones (telef: 987 566 027, preguntar por Julio o su hermano que ya están avisados de la visita.)
       * Hacer camping con tienda de campaña, no quita el frio pero tiene su gracia el dolor de espalda por las mañanas.
       * Alquilar unos pequeños bungalows muy parecido a lo que sería una furgo. Solo tienen dos literas y nada más, algo pequeños.
          Los baños son los mismos que los del camping, pero si vas con niños seguro que les hace gracia alojarse en esas pequeñas casitas.
       * Hospedarse en el albergue, tienen varias habitaciones, creo que solo dos con dos camitas y el resto son  con literas para 6 u 8
          personas. 10€/dia persona,  si lleváis el saco o sábanas, mantas ya hay

- Quedarse en la casa rural de Ana  .ereselmejor .ereselmejor (135€/día creo), una casa increíble pero que alquila completa por lo que es algo carilla si solo sois 2 o 3 personas pues tiene espacio para 6. Yo estuve en varias ocasiones con amigos y es la leche. Esta a 200 metros del camping. Enlace: http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Salgueiro_38268_f.html

- Opcion del licork, no es aconsejable pues puedes acabar en la furgo del Who y yo no lo recomiendo, no es cariñoso .latigo.   .nono .nono

En cuanto pueda dejaré unas indicaciones más detalladas de como llegar y lo repetiré de vez en cuando pues el GPS te la puede jugar y si llegas desde la A6 te puede meter por una carretera en obras que flipas y por donde la furgo no pasaba. Lo mejor, llegar hasta Ponferrada o antes en el desvío de Cacabelos, de ahí a Vega de Espinareda (Vega para los Burbianos) y desde Vega ir a Burbia. Repito ojo con los atajos del gps que ya me la jugaron un par de veces.
Sed Felices

doctorWHO

cierto!!! soy más cariñoso con el ron-cola  ;)

mauss

IMPORTANTE¡¡¡ el o los que no se vayan a quedar a comer el domingo que lo indiquen antes del miércoles de la semana de la quedada ya que tengo que avisar para que tengan provisiones, de lo contrario se os contará como comensales. Gracias
.cocinando .cocino .cubiertos .cubiertos
Sed Felices

ROUCO83

Por cierto mauss¡¡.........es la comida montañesa esa?la de 12€..

Un saludo
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

mauss

Si, será el domingo al medio día, churrasco y botillo algo contundente para un regreso feliz  .baba .baba.
Sed Felices

doctorWHO

Cita de: mauss en Marzo 26, 2013, 13:37:18 pm
Si, será el domingo al medio día, churrasco y botillo algo contundente para un regreso feliz  .baba .baba.

ya te daré yo a ti regreso felíz.................... ladrón!!  .follando

mingolas

A cuanto queda el Mustallar desde Burbia, tres horAS CUMBRE?, aCOJONA:  to parriba.
MAUss manifiestate.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mauss

Es una muy buena opción para los más atrevidos .bien la de subir al Mustallar. Yo lo tengo hecho muchas veces y es un paseo muy chulo sobre todo por la ruta de Lagos. Serán unas 4 horejas de subida y 2,5 o así de bajada. Es por la zona donde me encontré los lobos de la foto.

Muy recomendable.
Sed Felices

doctorWHO

Cita de: mauss en Marzo 26, 2013, 17:26:53 pm
Es una muy buena opción para los más atrevidos .bien la de subir al Mustallar. Yo lo tengo hecho muchas veces y es un paseo muy chulo sobre todo por la ruta de Lagos. Serán unas 4 horejas de subida y 2,5 o así de bajada. Es por la zona donde me encontré los lobos de la foto.

Muy recomendable.

Me parece perfecto!!!!!!!!!! así, luego cuando lleguéis me lo contáis... estaré con el Saltéilt4 tomando algo..............  .lengua2

sinsyncro

Cita de: doctorWHO en Marzo 26, 2013, 17:35:37 pm
Me parece perfecto!!!!!!!!!! así, luego cuando lleguéis me lo contáis... estaré con el Saltéilt4 tomando algo..............  .lengua2

estaremos querras decir. yo pongo la limonada
q este año me quedo de ordago!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!