[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

esfuerzo lo que es esfuerzo no hay que hacer mucho pal barrilin .

el esfuerzo yo creo que hay que guardarle para el cocido  .cocino

Rosmon

Ese fin de semana trabajo y me es imposible asistir.
Si se hace alguna actividad el domingo, si podríamos estar por ahí sobre las 10.
Y si hay sitio, apunta por favor a 2 mas para la paella del domingo.
Un saludo.

sinsyncro

Cita de: Rosmon en Marzo 18, 2013, 20:50:29 pm
Ese fin de semana trabajo y me es imposible asistir.
Si se hace alguna actividad el domingo, si podríamos estar por ahí sobre las 10.
Y si hay sitio, apunta por favor a 2 mas para la paella del domingo.
Un saludo.

despues del finde q nos espera, el domingo tocara relax, vinitos varios y tapas, y si toca veremos la formula 1, q esta la cosa interesante este año, y por supuesto la paellita, q claro q habra sitio para dos mas.

al resto de tropa q va el viernes, yo me llevo la barbacoa para el viernes noche, q unas costillitas no me las quita nadie, asi q si alguno mas trae barbacoa
pues ya tenemos el lio del viernes noche, y es q no soy persona si los gin tonics me los tomo con la tripita vacia.... .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Rosmon

Entonces apunta 2 mas para el domingo para la paella, la formula I y también para los gin tónic.

ALuna

Dicho y hecho.... Pakito apuntáme..., y a la paella del Domingo, me parece que no me dará tiempo a quedarme, pués dada la velocidad punta de mi T3, tendré que salir como vosotros después del café u aperitivo!!  .sombrero

sinsyncro

no os vayais demorando con los pagos, q el dia 14 sera el ultimo dia de inscripcion. ;)

Ovitxu

Ruben ....para la semana k viene .....hacemos el ingreso  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sinsyncro

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 22, 2013, 09:59:42 am
Ruben ....para la semana k viene .....hacemos el ingreso  ;)

jejeje! a mi no a pakitovk que es el dueño de las perras!!!

ETXAVE

Bueno señores pues sintiendolo mucho komo me he enterado ke solo va a haber five star siento komunikar ke no voy a poder ir a la kdd  .meparto .meparto. Venga ke por motivos de kurro tengo ke kambiar los turnos y me toka kurrar. Lo siento pakito ya nos vemos en otra, kon las ganas ke tenia yo de ese kocidito ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave, pues no veas si me debes, estas empeñao pa to la vida, cachissss .meparto .meparto 

Pues es una putada, espero veros en la nacional aunque sea y si no en otra, que macho..... que caro sale ver por ahi los chuzos esos canosos que te han salio en la cabeza .meparto .meparto

PD. Es broma, a ver si nos vemos. Un abrazo

VKamper

Yeti ya he mirao lo del pago pero de momento no consta, supongo que tardara uno ó dos dias, en cuanto lo tenga te pongo colorao ;D

Y a ver que pasa que me estais derrochando muchas energias para la nacional y me tenéis el hilo muy tranquilito  no estaria de mas que si se os ocurre alguna cosita la propusierais para hacer algo el sábado a la tarde, no se, un mercadillo o lo que surja. (yo es que soy de siesta y mas después de meterme entre pecho y espalda un cocido, digooo....EL COCIDO ;D )

Saludos

sinsyncro

pako saca el latigo y despierta a estos gangules que tienen todas
las miradas en la nacional y para la norteña nada???!!!!?? .meparto

VKamper

Ya lo ves, lo tienen to claro, ni preguntas, ni propuestas..... bueno eso debe de ser bueno, saben a lo que van, a pasarselo de lujo (yo me incluyo ;D )

lamarilla

Joder Paco proponiendo actividades y tu a sobar  .lengua2

pues nada,uno que no se duerma y controle quien es el que mas ronca .meparto .meparto tambien vale como actividad

No estaria mal...............................un............................taller............................de:

COSTURA?????

pa irnos currando los disfraces de medievales ( esto es por tocar un poco las pelotillas) pake no pare el hilo .meparto

VKamper

Ná si era por empezar a mover un poco la sangre, que estaba empezando a dar cabezás .meparto .meparto . Oye lo de hacer un taller de disfraces puede molar...a ver ideas de como lo movemos...