[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

yo me apunto a lo de la siesta ,no sea que no se apunta nadie y se suspenda .....    .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

va venga, ya lo comente pero lo repito, que os parece la barbacoa de la fraternidad??
el viernes noche, yo encendere una barbacoa, si alguien mas la trae y con un poquito cada uno ya tenemos rollito
para charlar al calorcito de las brasas.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

Marzo 26, 2013, 02:37:49 am #152 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 02:41:27 am por ANCOR
Holaaa, lo de la barbacoa esta estupendo pero antes de las 12 no creo que lleguemos, llevaremos carne por si el sábado se hace otra o si cenáis muy tarde lo cual dudo, verdad Pako .durmiendo .durmiendo  .meparto .meparto, de las actividades la costura nosotros  .nono .nono el curro se queda en casa lamarilla, jejeje, es broma tu vete practicando el cante 

satelit4

Cita de: sinsyncro en Marzo 25, 2013, 23:07:33 pm
va venga, ya lo comente pero lo repito, que os parece la barbacoa de la fraternidad??
el viernes noche, yo encendere una barbacoa, si alguien mas la trae y con un poquito cada uno ya tenemos rollito

yo barbacoa no tengo ,pero puedo llevar algo de carbón ,y unas matachanas ,que las piyo en la fabrica recién echas  .palmas .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

VKamper

Isaa, Isa, no te metas con la gente mayor que luego la peña se piensa lo que no es, que yo cuando estoy descansao gano mucho, lo que pasa es que no me has pillao todavia así, pero tiempo al tiempo que cuando pase vas a acabar hasta el moño de mi .meparto .meparto

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Marzo 26, 2013, 10:45:27 am
yo barbacoa no tengo ,pero puedo llevar algo de carbón ,y unas matachanas ,que las piyo en la fabrica recién echas  .palmas .palmas

tremendas de ricas esas morcillas; que las pillas en nava??? si las das el toke que las diste en villarodrigo, feten!!!

ANCOR

Pako, ya no me corto el pelo para hacerme un buen moño  .meparto .meparto .meparto

satelit4

Cita de: sinsyncro en Marzo 26, 2013, 22:53:45 pm
tremendas de ricas esas morcillas; que las pillas en nava??? si las das el toke que las diste en villarodrigo, feten!!!

las pillo en la fabrica que hay empezando a subir el Portillin en Villamoro

ELSERGIO

Bueno, pues me caigo de la lista, demasiados kilometros pendientes en tan poco tiempo.  :-\

VKamper

Yeti ya estas colorao  ;)
Sergio.... como vayapaya, hummm!!, bueno esta te la perdono por que estas apuntao a todas, pero la nacional no te la perdono, ya sabes, que se donde vives .meparto .meparto
Estos dias nos piramos para un pueblin al lado del lago de Sanabria hasta el lunes, si hay cobertura por esos lares ire poniendo el hilo al dia, si no cuando vuelva lo apaño, pasadlo bien y sed buen@s 8)

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Marzo 27, 2013, 19:41:27 pm
Yeti ya estas colorao  ;)
Sergio.... como vayapaya, hummm!!, bueno esta te la perdono por que estas apuntao a todas, pero la nacional no te la perdono, ya sabes, que se donde vives .meparto .meparto
Estos dias nos piramos para un pueblin al lado del lago de Sanabria hasta el lunes, si hay cobertura por esos lares ire poniendo el hilo al dia, si no cuando vuelva lo apaño, pasadlo bien y sed buen@s 8)

noooooo, la nacional ya esta pagada y todo. y lo mejor de todo... ¡¡¡SERA LA DESPEDIDA DE LA GORDA!!! que me la dejan y voy con ella por ultima vez, que no me dio tiempo ni a despedirme. ;D

rualua

Cita de: sinsyncro en Marzo 25, 2013, 23:07:33 pm

ok algo llevamos para las brasas

Cita de: ANCOR en Marzo 26, 2013, 02:37:49 am
Holaaa, lo de la barbacoa esta estupendo pero antes de las 12 no creo que lleguemos, llevaremos carne por si el sábado se hace otra o si cenáis muy tarde lo cual dudo, verdad Pako .durmiendo .durmiendo  .meparto .meparto, de las actividades la costura nosotros  .nono .nono el curro se queda en casa lamarilla, jejeje, es broma tu vete practicando el cante 

bueno os esperamos con un licor fresquito (limonchelo)
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

Venga Pakitovk pinta en rojo al Hebaristo y a lamarilla que ya hemos cobrao
te llegara un abono de 60 pavos= tres de lamarilla y dos de hebaristo

llevaremos algo mas para las brasas(aparte de carbonnnn) mas que nada por darles tiempo a los ancor
pa que se acuesten ademas de bebidos, cenaos

Hebaristo ...............suma y sigue..... .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Marzo 31, 2013, 20:24:33 pm
Venga Pakitovk pinta en rojo al Hebaristo y a lamarilla que ya hemos cobrao
te llegara un abono de 60 pavos= tres de lamarilla y dos de hebaristo

llevaremos algo mas para las brasas(aparte de carbonnnn) mas que nada por darles tiempo a los ancor
pa que se acuesten ademas de bebidos, cenaos

Hebaristo ...............suma y sigue..... .meparto .meparto

cojonudo. ya esta el plan de la tarde/noche. yo me llevo
tambien unos bulldog con tonica pa la digestion!!!
saludos desde la costa de almeria.