[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares)

Iniciado por mauss, Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROUCO83

Si hay que hacer una comida se hace.....y unas rutillas tb,que sé de lugares bonitos.....eso si,la pelota a mi no me vale,lo que me vale son unos sobres de eses.....no sé si teneis o sabeis de alguno  .factura jaja
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

eljipifenicio

sobrecitos de manzanilla? hay una herborista aquí al lado que los tiene buenos bonitos y baratos, pero no creo que te hagan falta que no te van a dar de comer nada, que en este foro todo se va en promesas .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

MAUSSSSSSS echa a estes de aky ke si empezamos a hablar de politica nos fastidian la kedada, por cierto mire la lista y estamos apuntados dos y un niño el unico niño ke tenemos es el pony ese ke siempre viene con nosotros, lo dicho si el trabajo me lo permite  vamos 4 personas????? 1 niño y el pony  :-* :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: ROUCO83 en Marzo 21, 2013, 22:44:06 pm
Holaaaaaa....soy nuevo en el foro y aun no sé bien como funciona,ando algo perdido jaja . .loco2.....y nuevo para la kdd de Burbia(Leon).Entonces era para apuntarme....seremos 2 personas y llegaremos viernes noche..

Un abrazo

Bienvenido Rouco83, seguro que lo pasáis bien.

PD. Ya te llevo lo que te dije.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ROUCO83

Gracias chedi¡¡¡¡por lo que veo eres el presi no?..pues ya nos conoceremos en la kdd.Y yo tb te daré eso jajaja.

Un saludo

rogergmt

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

EEEEEEEEEEEEEEE  EL PRESI ES CORRUCTOOOOOOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROUCO83

Aqui no hay mucho politiqueo no?o se mueven tantos millones? ;D

mauss

Sed Felices

vanedaniel

Marzo 24, 2013, 16:10:59 pm #71 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 12:26:06 pm por vanedaniel
Hola contad con nosotros, no conocemos la zona y encima nos pilla cerca de casa .meparto .meparto.
Dos adultos y dos niños, llegaríamos el viernes. ;D

Maruxá

.director Mausss, cariño, aunta a Maruxá con Chedi...(que aún no había dado señales de ir o no a la kdd)

.dedito3 [size=78%]Iríamos dos "adulteros" y un "Otto" mascota[/size] .perro

Chedi 2 adultos 1 mascota
Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

haber haber, aquí de corruptelas pocas, vamos menos que pocas...... y en todo caso el que debería de llevarse el sobre seria yo  .meparto .meparto o no??

rouco83 y yo bien nos entendemos y cuando veáis lo que le llevo si alguno necesita, hay más, todos al mismo precio  .meparto .meparto

Desde "wifilandia" usando mí teclado.......

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ROUCO83

Trankilos que para llevarse los sobres ya estan los de arriba......yo creo que nos conformamos con unos "viños" ;D ;D...eso si ...haber que me ragala el presi... .baba jajaja