Julio 19, 2025, 17:38:12 pm

Llantas Ronald para T3

Iniciado por lookscale, Enero 26, 2013, 00:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Acabo de hacer esa tabla y me da lo mismo q la otra, 75 no como maximo 70.

por cierto Dedu eres un .... Deberia estar prihibido tener una furgo tan wapa!!!  .lengua2
Un saludo

lookscale

Me he pasado por la Itv y me han dado una tabla...es casi casi igual que habéis hecho.. Sólo q incluye también 205/70/15.
También me han comentado que Volkswagen me puede dar una autorización para montar otras medidas que tengan ellos calculadas para cada vehículo, pasando por caja claro.
Voy a informarme en Vw y también a través de homologación d ingeniero (150-200 € )
Lo del desarrollo lo he tenido en cuenta, y además las llantas de Jeep q acabo d comprar traen 235/75/15 y claro, las puse en cuanto cayeron en mis manos..Las ruedas esta. Muy deformadas y gastadas pero quedan chulisimas. Las he puesto sólo para probar, es muxa tela para tan poco motor, pero llaneando se nota la diferencia, alarga un poco más, también son más cómodas a la hora de comer baches y carrileando

PaqueT4

Pues  tengo localizado un juego de esas llantas guardadas en una cuadra, y el dueño tiene demasiada idea... con un poco de paciencia, KH7 y estropajo fino  quedarían relucientes. ¿Alguien sabe qué ET puede llevar una T4 con unas llantas en 15 para que no pasen el ancho legal? No me refiero sólo al ancho de la carrocería, si no a los 3 milímetros de tolerancia que tienen en la ITV con del ancho de vias.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...