Julio 19, 2025, 18:01:37 pm

Llantas Ronald para T3

Iniciado por lookscale, Enero 26, 2013, 00:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Cita de: certero en Febrero 01, 2013, 00:00:28 am
Entonces lo de poner las ruedas más grandes para mejorar el
Desarrollo por ejemplo En un tdi no sirve de nada?

ho.bre yo por lo que tengo entendido con las ruedas que llevamos nosotros solo podemos poner de modo legal y que nos dejen pasar la itv las de la lista... y por lo q me dijeron legalme te no se pueden poner otras.
ahora si nos fijamos la medida mas grande en 15' es solo 10mm mas alta de diametro que las nuestras de 14...
osea que podemos hasta poner una rueda de 15' y q sea hasta menis alta...
hay que mirarlo bien! pero vamos poca cosa ganamos de modo legal...
un saludo

certero

T3 joker 1.9 tdi

fernando martinez

Febrero 01, 2013, 01:22:27 am #17 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 20:26:50 pm por fernando martinez
Cita de: certero en Febrero 01, 2013, 00:54:52 am
Y homologando?

a mi me han dado a entender q no...
pero prefiero qhablen los expertos!
tb es verdad q ultimamente se ha endurecido la ley mucho....
a ver..

lookscale

Cita de: fernando martinez en Enero 31, 2013, 23:29:12 pm
por cuanto te va a salir la broma??

Pues me va a salir en 200 pavos.....

Lo bueno es q son 5 llantas, vienen con gomas aunque les queda poca vida, y la quinta goma es nueva, con los pelillos..... Pero se sale de la equivalencia de la tabla es 215/75R/15

Lo malo es que esta q esta a 300 km de casa, igual ya aprovecharo para echar el finde

fernando martinez

Cita de: lookscale en Febrero 01, 2013, 17:32:26 pm
Pues me va a salir en 200 pavos.....

Lo bueno es q son 5 llantas, vienen con gomas aunque les queda poca vida, y la quinta goma es nueva, con los pelillos..... Pero se sale de la equivalencia de la tabla es 215/75R/15

Lo malo es que esta q esta a 300 km de casa, igual ya aprovecharo para echar el finde

Ahhhh esta biennn. Muy bienn

singlefin

yo llevo las ronal en 16' con neumatico 205 delante y 225 detrás (previa homologacion).

ya no se fabrican. se las pude comprar a un forero, pero son dificiles de encontrar.

¿has mirado en e-bay alemania? ahi hay de todo ...

saludos

YaVWis

Para mi gusto... Las más bonitas para la T3!

lookscale

Cuanto cuestA una homologación para cambio de medidas en las ruedas?
Estoy pensándolo para homologar 215/75/15

certero

Cita de: lookscale en Marzo 20, 2013, 23:14:04 pm
Cuanto cuestA una homologación para cambio de medidas en las ruedas?
Estoy pensándolo para homologar 215/75/15

Unos 200€
T3 joker 1.9 tdi

lookscale

Offfuuuu q pasta gansa por un certificado de nada
Merecerá la pena por subir de perfil 65 a 75 ??

DEDU

Vete a la ITV y q te den las medidas q son equivalentes, asi no te hace falta homologar. Yo llevo unas 205/75/15 y no estan homologadas. Cuando paso la itv les doy elpapel de las equivalencias y listo.

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

fernando martinez

Cita de: DEDU en Marzo 21, 2013, 13:11:04 pm
Vete a la ITV y q te den las medidas q son equivalentes, asi no te hace falta homologar. Yo llevo unas 205/75/15 y no estan homologadas. Cuando paso la itv les doy elpapel de las equivalencias y listo.

Pero q llantas llevaba tu furgo de origen... Pq segun mi tabla como mucho puedo pasar a 205 70 15.
Un saludo

lookscale

Exacto, eso veo yo en esta tabla q se ha puesto aquí...  Hasta 70 solo d perfil
Todavía no he hido a la Itv a preguntar ...me imagino q será la misma....Tienes esa lista Dedu ...?

PD :  Muchas gracias Dedu x tu respuesta..... Y otra cosilla q marca y modelo son tus ruedas, sólo carretera ?? Q tal van ...?

DEDU

Pues creo q llevaba 205/75/14, pero no te lo.puedo asegurar porq tengo.la.furgo.en karvans haciendole unos arreglillos.
Las ruedas son unas bf a/t y la verdad q muy bien con ellas, no son con demasiado taco por lo.cual.no suenan mucho en carretera, pero bien conduciendo en nieve y algo d arena, agarran bien.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

evaristo

Buenos días.

Aqui tienes una pagina muy útil

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

No puedes superar más del 3%, hasta ese 3% puedes colocar la rueda que quieras, OJO cuando cambiar la rueda depende lo que hagas cambias desarrollo de la furgo!!, tenlo en cuenta, no es tonteria.

Espero te ayude.

Un saludo,

Jesús