Donde comprar bateria agm sobre 100 amperios a buen precio?

Iniciado por canido29, Marzo 09, 2013, 17:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
alguien sabe donde comrpar alguna bateria agm de sobre 100 amperios a b uenos precios
alguna tienda ke tenga buenos precios?

mas baratos ke por ej lulukarabaka?

atería UCG AGM 100A
Disponibilidad:   Disponible   164,85 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 120A
Disponibilidad:   A confirmar   185,51 €

alguien sabe?
saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Cita de: roper en Marzo 09, 2013, 17:25:45 pm
mira a ver aqui

http://www.lulukabaraka.com/ofertas/  el nº 305

http://www.lulukabaraka.com/productesoferta.aspx

anda ke pasada
son precios especiales para foreros?o ke podrias esplicarme la diferencia de precios?
Saludos y mil gracias
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roper

los precios los mantienen todavía de alguna compra conjunta que hubo y lo que no se es hasta cuando los mantendrá,
si no estas regristrado te tienes que regristrar para hacer la compra yo esta semana pasada he comprado una de 100 A

rafikite

Marzo 10, 2013, 13:32:14 pm #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 13:33:48 pm por rafikite
En Madrid hay un sitio de energía eólica y demás que las tenía más baratas que en Lula , pero el tema es que a mi no me entraba debajo del asiento,

Productos Solener en Tu tienda solar
www.tutiendasolar.es/Solener.html
Todos los productos de Solener en tu tienda solar. Si buscas productos de Solener a un buen precio esta es tu web. Compra directamente en nuestra tienda ...
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

canido29

Cita de: rafikite en Marzo 10, 2013, 13:32:14 pm
En Madrid hay un sitio de energía eólica y demás que las tenía más baratas que en Lula , pero el tema es que a mi no me entraba debajo del asiento,

Productos Solener en Tu tienda solar
www.tutiendasolar.es/Solener.html
Todos los productos de Solener en tu tienda solar. Si buscas productos de Solener a un buen precio esta es tu web. Compra directamente en nuestra tienda ...

y tiene web el sitio o tlefono
yo tenog pensdo meterla en el hueco del motor o sino en el mismo habitaculo interior debajo de la aprte de cama ke nunka la llevo en asiento siempre llevo cama hehca asi tengo todos los cables a mano......k instalarla en el gueko del motor es un coñazo y debajo de cada asiento ya llevo una  y ahora kiero meter la gorda de 120amp
le hago un mueblecito de madera curioesete si soi capaz y listo con conexiones pa mechero 220 el inverter dentro..o encima o un lateral...a ver aver...

valdepeñas

Os dejo un sitio donde comprar baterias a un precio buenisimo y de calidad.

Mi compra fue hace un año de una bateria de 230 amp y por 203€ en mi domicilio. Son muy serios y formales comercialmente, aunque claro cada uno cuenta la feria como le va; aunque antes de nada me informaron vaios colegas y todos me comentaron muy bien.

http://www.bateriamegastore.es/

Espero que os sea de ayuda.

jonromeo

Despues de dar vueltas y vueltas la encontre:
En una nave en Hernani hay baterias marca trojan tipo 27-gel a 12v y 91Ah por 170€. Las vende sin factura pero si con garantia de 2 años. Solo quedan tres. Entran perfectamente en el hueco detras del asiento del piloto. OFERTON. Yo ya me he pillao una y entra en mi t3 del 87 transporter.

IMOLA

Hola Jonromeo,
Donde podria encontrar esa nave de Hernani? Yo soy de la zona y me interesa una bateria. No entiendo mucho de estas cosas y me podrias decir de cuanto es,(si es de 85A,100A....). Dispones de telefono de dicha nave?
Gracias.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!

romel

Cita de: IMOLA en Marzo 21, 2013, 20:54:03 pm
Hola Jonromeo,
Donde podria encontrar esa nave de Hernani? Yo soy de la zona y me interesa una bateria. No entiendo mucho de estas cosas y me podrias decir de cuanto es,(si es de 85A,100A....). Dispones de telefono de dicha nave?
Gracias.

Me imagino que se refiere a bureau, poligono zamoka. Buenos precios.

IMOLA

jonromeo

Esta por el poligono Martintegi o algo asi en direccion a Astigarraga. Mañana pongo la dirección completa cuando la saque del gps del coche del curro. Encontre por casualidad esa nave y la tengo en favoritos.
Tienen mas baterias pero la unica que nos entra en el hueco detras del asiento del piloto en la t3 es esta de 91Ah de gel.

jonromeo

La dirección de las baterias en Hernani es C/ Martintegi auzoa 20.  tfno: 943557808. Tambien tienen una web: todobaterias.com.
Saludos y espero que os sirva de  ayuda

yartimor

Cita de: jonromeo en Marzo 19, 2013, 00:13:49 am
Despues de dar vueltas y vueltas la encontre:
En una nave en Hernani hay baterias marca trojan tipo 27-gel a 12v y 91Ah por 170€. Las vende sin factura pero si con garantia de 2 años. Solo quedan tres. Entran perfectamente en el hueco detras del asiento del piloto. OFERTON. Yo ya me he pillao una y entra en mi t3 del 87 transporter.

marca estas medidas en su pagina: 324 x 171 x 234. Te entra tal cual? podrias poner alguna foto?

IMOLA

Muchas gracias jonromeo y perdón por no haberme puesto antes en contacto contigo. En cuanto pueda me pasare por la nave y haber si tengo suerte. Ya te contare. Gracias por tu ayuda.