COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor-alaz

torima

Cita de: kanpantxo en Marzo 17, 2013, 19:17:53 pm

270 te daría practicamente para todo el lateral de la furgo, incluida casi toda la puerta del copi.

250 es un poco más corto, aún así te tapa un cacho de la puerta del copi también.

220 te cubre el lateral, pero ya no llega a la puerta del copi.

Lo demás es estética, cuestión de gustos.

Ok!!! Gracias!

Rotoneta

Kaixo compadres,

Me interesa mucho esta CC. Vivo en Pamplona, así que me pasaré por EREGUI a ver que me dice sobre soportes y demás para mi T5 e informo cuando sepa seguro el toldo que me encaja mejor.

Animo que es buen precio y con instalación incluida

Un saludo

kanpantxo

Venga señores y señoras! toldo para resguardo de lluvia y sol!

Animense, je, je,... a este paso me parece que para semana santa  .nono .nono .nono va a ser imposible!!!

tatoedurne

Aupa gente!
Me gusta la propuesta y espero apuntarme.
Hablare con Rafa para que me diga que soportes, ....  y a ver si algun amiguete mio se anima a la compra.
Saludos!!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

HALTZA

Cita de: kanpantxo en Marzo 17, 2013, 19:17:53 pm

270 te daría practicamente para todo el lateral de la furgo, incluida casi toda la puerta del copi.

250 es un poco más corto, aún así te tapa un cacho de la puerta del copi también.

220 te cubre el lateral, pero ya no llega a la puerta del copi.

Lo demás es estética, cuestión de gustos.

ESKERRIK ASKO por la informaccion .loco2 .loco2

zaztosylum

Buenas, acabo de enviarle un mail a Rafa con unas cuantas dudas que tenia, según lo que me diga puede que me una a la compra.
por ahora sigo el hilo...
Mila esker!!

kanpantxo

Bueno, parece que empieza a moverse un poco el tema.

Comentaros que semana santa y pascua estaré de rule por ahí, intentaré entrar en interné donde se pueda.

Saludos.

la bala turca

Estoy interesado en el toldo, pero es que tengo una traffic y no se si me harian agujeros para ponerlo y si luego se podria quitar y poner para evitar robos.
Se lo preguntare a Rafa , si hay alguien que lo sepa en el foro.pues tambien gracias.

mariog

Hola a todas, estoy interesado pero antes de decir si definitivamente he enviado unas dudas tanto a lulu como a eregui. Cuando me respondan os digo.
No tengo muy claro la medida (tengo una trafic), ni lo de los soportes, si hay que agujerear la chapa y lo hago yo no quiero cagarla.
Chao

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

krustof

Lo sigo! Voy a ver si acabo de decidirme por el f35 o f45  .malabares ...
Y lo de la carcasa Deep Black tiene k ser brutal de bonita!

sergiolas

Me apunto,hola a todos,tengo una Jumper, en cuanto tenga claras las medidas ,confirmo mi compra.
Animo
FurGalyss

Mgmnervion

Me interesa... ¿Alguien sabe que toldo hace falta para una Renault Trafic Generation?

Eskerrik asko!!

kanpantxo

Cita de: Mgmnervion en Abril 02, 2013, 16:42:48 pm
Me interesa... ¿Alguien sabe que toldo hace falta para una Renault Trafic Generation?

Eskerrik asko!!

Aupa konpañero,

Yo diría que el f35 fijo que te vale, tengo dudas para el f45 pero casi seguro que también.

Yo no es por quitarme el marrón, pero es una compra relativamente cara y una modificación seria en la furgo, y si estáis interesados no dudaba en darle un toque a Rafa para que os aclare, aconseje, asesore, ... antes de dar el paso.