[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VINDIO

Hola Vanedaniel yo e apuntado al campeon Eloy a las actividades infantiles tiene dos años casi tres oye ke haga lo que pueda ja ja nos vemos saludosssssssss ;D
La alta montaña , un lugar de vida pura

chuspu

Cita de: JowJow en Marzo 18, 2013, 23:03:17 pm
la ruta no la hemos hecho aun, esta semana la hare antes del viernes... pero por lo que he estado mirando, igual mejor lo llevas en la silla... no obstante puedes llamarme el jueves y te digo... (620 330 165)

Ok no te preocupes ya está decidido la silla un millón de gracias y perdón por las molestias ;)

certero

Una preguntilla absurda. El camping pone los tableros y las sillas o cada uno llevamos nuestras sillas, lo digo por no ir cargado con 4 sillas
T3 joker 1.9 tdi

mordecan

Cita de: Anaia en Marzo 19, 2013, 16:54:19 pm
mejor así os podéis ir juntos .palmas .palmas .palmas

Tú crees? nooooo aunque ahora que lo pienso..........me duele la cabeza  .meparto
Si por un casual, nunca se sabe, pasais por la Playa Omaha, saludar a Croisant de mi parte

Nannita

Cita de: mordecan en Marzo 19, 2013, 22:23:18 pm
Tú crees? nooooo aunque ahora que lo pienso..........me duele la cabeza  .meparto
Si por un casual, nunca se sabe, pasais por la Playa Omaha, saludar a Croisant de mi parte

Primero dime quien es  Croisant y despues me lo pensare...!! .meparto .meparto

asturjumpy

Cita de: certero en Marzo 19, 2013, 21:29:52 pm
Una preguntilla absurda. El camping pone los tableros y las sillas o cada uno llevamos nuestras sillas, lo digo por no ir cargado con 4 sillas

puedes traertelas  pero uno de los patrocinadores ABC alquileres de sillas y mesas , nos las ceden para ese dia  .palmas .palmas

JowJow

Correcto,... Tenemos  alli las sillas del camping, alquileres abc, nos llevaran tableros y sillas y que luego hay gente que las lleva siempre en la furgo ( yo uno de ellos) no creo que te hagan falta

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

certero

Cita de: JowJow en Marzo 20, 2013, 01:29:49 am
Correcto,... Tenemos  alli las sillas del camping, alquileres abc, nos llevaran tableros y sillas y que luego hay gente que las lleva siempre en la furgo ( yo uno de ellos) no creo que te hagan falta

enviado desde algun lugar usando mi movil

Muchas gracias, es lo q tiene ir 4 adultos en una t3 q el espacio es mínimo gracias.
T3 joker 1.9 tdi

marauder

he apuntado a ultima hora a los peques a las actividades infantiles  :-[  , perdonar que casi se me pasa

Neytiri

Cita de: marauder en Marzo 20, 2013, 13:09:29 pm
he apuntado a ultima hora a los peques a las actividades infantiles  :-[  , perdonar que casi se me pasa

Jajajaja así me gusta  ;D.

Muxus.

GMarconi

[/quote
¡Qué verguënza, Marauder!. Olvidarte de tus joyas .nono .nono .nono .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

txiri00

Buenas Jow Jow!!!!
Te e mandado un privado, dime si lo as recibido

marauder

Cita de: GMarconi en Marzo 20, 2013, 14:02:16 pm
[/quote
¡Qué verguënza, Marauder!. Olvidarte de tus joyas .nono .nono .nono .meparto .meparto

con tantas cosas, al final alguna se me olvida  ;D

roberc

Es aun tarde para apuntar a dos niños a las actividades de pintar las camisetas? Soy Laura la mujer de Rober y debo ser un poco torpe pero no consigo apuntarlos  :(
Serian dos niños Naroa de 12 años e Ibai de 8.
Gracias

Como ves Marauder nosotros peor que tu  :P aunque tengo de excusa que Rober esta toda la semana en Madrid y no tiene casi tiempo...