[GUADALAJARA][15,16,17 MARZO 2013] KDD SYNCRO [FOTOS]

Iniciado por Rodrivali, Marzo 17, 2013, 22:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

Un auténtico placer conoceros a todos!! Buen rollo en todo momento y la ruta preciosa. Al principio parecía un poco demasiado fácil... hasta que apareció la nieve .palmas
Lo dicho, gracias por esas migas, birras, licores, fabada... y gasoil.

seguro que de aquí sale más de un viaje syncronetero. Se aceptan sugerencias.

Mañana pongo unas foticos, lo de los videos va a ser más difícil que no tengo mucho tiempo para sacarlos y editarlos.
Hala chavales, a equipar la furgo para la próxima.

Osk4r

.palmas .palmas .palmas
ya veo que no iba en broma lo de que el sabado por la tarde empezaba lo bueno...
Para la próxima me quedo hasta el final!!!  .panico

NICHY

Cita de: Osk4r en Marzo 19, 2013, 16:13:07 pm
.palmas .palmas .palmas
ya veo que no iba en broma lo de que el sabado por la tarde empezaba lo bueno...
Para la próxima me quedo hasta el final!!!  .panico

Nos acordamos de ti bastante rato  ;D ;D  ;) ;)

Osk4r

Osk4r

Cita de: NICHY en Marzo 19, 2013, 16:14:39 pm
Nos acordamos de ti bastante rato  ;D ;D  ;) ;)

Seguro que yo me acordé mucho más de vosotros...

Bueno va, habra que hacer una lista de distribucíon de correos para la syncrofamily del centro (que no se ofendan los patroleros, H1eros, etc.), que esto del foro está muy bien para muchas cosas, pero una listita de correos nunca viene mal para la organización de los futuros y proximos eventos, por su rápidez y efectividad.
Lo dicho, si me enviais un MP con vuestro correo la vamos montando.
Si, Si, Si... me copio de los amigos del norte (aunque hay varios muy muy al sur)  ;)

NICHY

Tienes un mp que aunq no tenga todavia lista la syncro espero tenerla lista algun dia  .meparto .meparto .meparto

olofi05

Cita de: NICHY en Marzo 19, 2013, 16:14:39 pm
Nos acordamos de ti bastante rato  ;D ;D ;) ;)

Para ser exactos... más que de tí... De tus planchas!!...  :P ;)
También te envío por MP mi cuenta de correo... Aúpa ése foro!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Rodrivali

La verdad es que íbamos justos de equipo,pero me lo pase la ostia,
para la próxima ya llevaremos todos la lección un poco mejor aprendida.

abra

Cita de: Osk4r en Marzo 19, 2013, 17:41:58 pm
mentiroso!!!  .lengua2
;)

me avisaste un poco tarde, si no me  hubiera "acoplado" porque me cuadraba muy bien tu horario  ;) .
PD:no se me ha olvidado lo de vernos, pero esta semanilla ando liadillo.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Bueno chavales que sepais que cada vez que me siento al ordenador viene la peque y me dice que quiere ver un video de furgos por el barro y ya nos hemos visto todos los del youtube.... :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

RUNARUNERA

Yo tengo varios videos de la kdd,pero es que no tengo ni idea de editarlos e intentar juntar los más guapos...voy a ver..... .malabares
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

olofi05

Cita de: abra en Marzo 19, 2013, 22:31:35 pm
Bueno chavales que sepais que cada vez que me siento al ordenador viene la peque y me dice que quiere ver un video de furgos por el barro y ya nos hemos visto todos los del youtube.... :roll:

Argumento de peso... Oye!!!... Yo edito videos si hace falta....!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

wagen

Peter tiene tambien los suyos de la go-pro, y los tendrá que editar..

Por lo que veo, documento gráfico no falta!!

NICHY

Peter lo que pasa que ha dicho que no tiene tiempo para editarlos....yo loq no tengo es idea de hacerlo  ;) ;)

olofi05

Sin querer repetirme... Los que tenéis videos de la KDD, runarunera, PeterT3,... Si los subís a algún sitio en la red... Yo mismo me ofrezco para montarlos... Siempre se pueden volver a montar... Lo digo por si alguien que grabó se siente con ganas creativas...