[GUADALAJARA][15,16,17 MARZO 2013] KDD SYNCRO [FOTOS]

Iniciado por Rodrivali, Marzo 17, 2013, 22:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

ahi¡¡, los dos novatos syncroneteros¡¡¡¡
yo en cuanto me pase Davide las fotos las subo¡¡¡¡

cesi

Joder q envidia. Espero poder ir a la proxima. Me quede con las ganas de conoceros a vosotros y a vuesttos cacharros ;D

NICHY

Pues con la tonteria no saque fotos  :-X :-X eso si disfrute como un enano y aprendi un monton.

Un placer y esperemos que se repitan mas kdd de estas  ;) ;)

Un saludo

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

NICHY

Coño es cierto las del móvil!!  ;) luego las subo  :P

bigotes

Madre mía que buena pinta tiene esta Kedada....y que diferencia con la Syncrokedada de la Zona Norte...solo se ven T3 en esta...... ;D

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

NICHY

Cita de: montañes en Marzo 18, 2013, 21:40:33 pm
ese patr0l es otra reliquia...

Pues si es una reliquia en toda regla del 85 es un sd33 admosferico y todavía le queda mucha vida al ritmo que lleva.... ;)

GMarconi

Cita de: montañes en Marzo 18, 2013, 21:40:33 pm
ese patr0l es otra reliquia...

¡¡Qué tiempos aquellos cuando tenía mi PATROL. Eso si que era un 4x4 :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Uno de tantos

Que envidia dáis!! Yo currando 2 de los 3 dias...si es que...al menos he podido avanzar en aislar la furgo...jaja

Enhorabuena por esa pedazo ruta.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Chabi

Ya vi las fotos , bien ... y el detalle del portajerry del Kariñotuyo .... tiene buena pinta , ahora lo que tienes que ponerle algo con un candado para ke no vuele la Jerry ... :D que el Olofi me da ke la estuvo mirando con ojos golosos ... JAJAjaJAjaJA

Muy guapas las fotos y la travesía :D

#Nano#

Buenas a todos/as,

Lo primero gracias por la participacion de todos/as, ha estado genial, subo las fotos del movil que he subido a la galeria, si alguien las quiere que me pida y se las envio por mail para que no tengan el logo de la pagina, creo que he quitado todas las matriculas, si se me ha pasado alguna me decís,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

olofi05

Cita de: Chabi en Marzo 19, 2013, 09:55:05 am
Ya vi las fotos , bien ... y el detalle del portajerry del Kariñotuyo .... tiene buena pinta , ahora lo que tienes que ponerle algo con un candado para ke no vuele la Jerry ... :D que el Olofi me da ke la estuvo mirando con ojos golosos ... JAJAjaJAjaJA

Muy guapas las fotos y la travesía :D

JeJajaje!!... Me temo que me has pillado Chabi... Le eché el ojo además del Jerry... a todos los soportes de rueda que curiosamente, todos se los han bricoleado ellos mismos con distintas soluciones que he fotografiado en detalle....  .baba 
Buenas fotos Nano... Te mando un MP con mi dirección de correo para que me envíes las fotos. Gracias....

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Muy guapas las fotos! A ver si colgáis algún vídeo que leí que había una gopro por ahí...
Podíais también, para los que al final no pudimos ir, poner los tracks que hicísteis, alguna crónica etc...

Moje kochanie

si chabi, tengo que comprar una cadena ya, q si no el jerry dura ahi medio telediario¡¡¡¡¡muy chulas todas las fotos, por lo de las matriculas al menos la mia no os preocupeis si subis mais, yo en las fotos nunca la borro.

por cierto olofi, q al final se me olvido, pero como vi que te interesa el tema la prox vez q te vea te regalo un libro de cocina de plantas silvestres.