[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leonbk

Ei!! buen finde, que putada q no llovió mas  .loco2

ahora a esperar para la proxima. os hace una por sanlucar??? yo podria organizarla asi en el mismo plan que verdehila ha organizado esta  ;D

saludos.
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

la waguen

la waguen

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Un. Finde estupendo conociendo gente nueva y con ganas de hacer otra con todos los de furgosur tanto a los plastiquera como a los chatarreros
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

imposible

Mushas gracias a todos, hemos estado genial conociendo a gente con muy buen rollo, y altruistas. Además hemos echado una finde buenísimo y de aventuras.
¿para cuando la próxima?

colo

Cita de: imposible en Marzo 19, 2013, 11:14:48 am
Mushas gracias a todos, hemos estado genial conociendo a gente con muy buen rollo, y altruistas. Además hemos echado una finde buenísimo y de aventuras.
¿para cuando la próxima?

imposible, este fin de semana vamos unos cuantos para el pamar en vejer de la fra., asi que ya sabes....
MAS Y MEJOR....

leonbk

Donde donde?? q si me dejais y puedo me llego a saludar  :D q vivo  "cerquita"
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

simplemente

Cita de: leonbk en Marzo 19, 2013, 13:08:54 pm
Donde donde?? q si me dejais y puedo me llego a saludar  :D q vivo  "cerquita"

Fichaje nuevo que hemos hecho en furgosur espero que nos veamos pronto colega. jeje
este finde no puedo pero ya estoy preparando la furgo para el puente de semana santa

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Pocarasta

Ese Wuajo con su peaso de T3............el MEJÓ SALÓN DEL MUNDO CON ESE BARRA ABIERTA A TODAS HORAS, ROMPE CABEZAS......jajajajajajajajajja.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Marzo 21, 2013, 11:01:53 am
Ese Wuajo con su peaso de T3............el MEJÓ SALÓN DEL MUNDO CON ESE BARRA ABIERTA A TODAS HORAS, ROMPE CABEZAS......jajajajajajajajajja.

JAJAJ QUE PASA OMPARE y tanto rompe cabeza y si no que se lo digan a er juan de se llevo un porrazo en la cabeza jajaja te subiria alguna foto pero no me dejo que le hiciese ninguna.
Pa la proxima tendras que abrir la barra tu en poca??...

Pocarasta

Cita de: simplemente en Marzo 21, 2013, 11:10:51 am
JAJAJ QUE PASA OMPARE y tanto rompe cabeza y si no que se lo digan a er juan de se llevo un porrazo en la cabeza jajaja te subiria alguna foto pero no me dejo que le hiciese ninguna.
Pa la proxima tendras que abrir la barra tu en poca??...

....La barra y la peaso de LUZ que me agenciao......vamos a estar afuera hasta las tantas comiendo naranjas y galletitas .palmas .palmas .palmas

imposible

¡que os gustan las galletitas!
Hemos echado un buen finde, pero ya hasta pasada la SS lo tenemos todo ocupado.
Pa cuando surga la siguiente espero que todavía queden algunas naranjas, que se ven que han gustados