[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

esta no es que tenga mucha chispa pero seguro que no queda ni pa apagar una colilla

por gentileza de .bateria .bateria .bateria .bateria. Laura en reconocimiento a su esfuerzo currando  .meparto .meparto (lo tenia que decir)

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Marzo 13, 2013, 22:47:45 pm
para la paella, apunta dos mas q estaran en la furgo conmigo, son ares1487

Esta bien saber que voy a comer paella el domingo, mas que nada para ir haciendo sitio .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

VKamper

Joder en este hilo solo hablamos de comer y de beber, pero bien, no? vamos por mi encantado .meparto .meparto  (bueno la gente, las furgos, el monte, los pueblitos...........QUE COÑO, SI AQUI MOLA TODO!!! .baba .ereselmejor )

VKamper

Ya he mandado el número de cuenta a toda al gente apuntada de momento, si tenéis  dudas, sugerencias, mahou cinco estrellas fria...... ya sabeis donde estamos ;D

chivas

Muy buenas gente!!! Nosotros empezamos las vacas para la semana con una kdd y seguimos tirando millas!! Y para rematar no estaria mal acabar con otra kdd x leon!!!!
Dependiendo como vengamos de pasta tiempo y ganas nos pasamos a hacer una visita!!!

Ya os diremos algo mas!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

sinsyncro

Cita de: chivas en Marzo 15, 2013, 22:54:29 pm
Muy buenas gente!!! Nosotros empezamos las vacas para la semana con una kdd y seguimos tirando millas!! Y para rematar no estaria mal acabar con otra kdd x leon!!!!
Dependiendo como vengamos de pasta tiempo y ganas nos pasamos a hacer una visita!!!

Ya os diremos algo mas!!!!

venga chivas....animate q por dinero es pokita kosa!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

chivas

Venga va!!! Con uno ke lo diaga basta!!!! Ya me habeis liado!!!  .meparto  .meparto

Apuntarnos venga!!!!!( chivas y nannita)

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

chivas

ChEnKo

Y por si acado caben dudas te lo dice uno mas. CHIVAS APUNTATE YAA!!!
Ah y frodo dice k guau guau (apuntaros) .meparto

VKamper

satelit4

Cita de: chivas en Marzo 15, 2013, 23:17:31 pm
Venga va!!! Con uno ke lo diaga basta!!!! Ya me habeis liado!!!  .meparto  .meparto

Apuntarnos venga!!!!!( chivas y nannita)

que facilón que eres   .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nannita

Cita de: ChEnKo en Marzo 16, 2013, 11:52:04 am
Y por si acado caben dudas te lo dice uno mas. CHIVAS APUNTATE YAA!!!
Ah y frodo dice k guau guau (apuntaros) .meparto

Si lo dice Frodo tendremos q ir!!! tu no tienes miedo q frodo un dia se venga pa galicia con nosotros??? .meparto .meparto

rualua

Cita de: lamarilla en Marzo 15, 2013, 21:19:20 pm
esta no es que tenga mucha chispa pero seguro que no queda ni pa apagar una colilla

por gentileza de .bateria .bateria .bateria .bateria. Laura en reconocimiento a su esfuerzo currando  .meparto .meparto (lo tenia que decir)

este  es verde   ......lo acectamos como bidon de compañia
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Marzo 15, 2013, 21:19:20 pm

Vaaaaaaaaaaale, pues habra que beberse el barrilillo haciendo un gran esfuerzo.  :-\