fundas techo THAIS Barcelona y cercanías...II parte (FINALIZADA)

Iniciado por niuki, Febrero 18, 2013, 11:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Siendo 4 no creeis que nos lo hagan? Si se dice que sale de la misma de los de Girona que son 6...
Nuse... Ya direis.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

yorch!

Marzo 14, 2013, 13:19:33 pm #61 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 13:25:32 pm por yorch!
La funda es para recubrirlo todo y aislar no? No es la lona del techo elevable... ?

mikirut

niuki

Pues si los d Girona aun no han pedido podríamos hacerlo juntos pero que lo repartan en dos paquetes...6 para arriba y 4 para abajo...no??

ESQ NO SE VA A APUNTAR NADIE MÁSSSS???? :roll:

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

mofe

los de girona somos 5 al final !!. pero por preguntar...

aitor-alaz

Aupa
la peña de vitoria , bizkaia y alrededores siguen interesados ???
Un saludoooooo

Karakolo

Cita de: aitor-alaz en Marzo 18, 2013, 22:27:15 pm
Aupa
la peña de vitoria , bizkaia y alrededores siguen interesados ???
Un saludoooooo

Aupa!
Yo depende del precio si estaría interesado.

Un saludo,

aitor-alaz

Los precios son estos :
Cita de: niuki en Febrero 22, 2013, 15:41:00 pm
Ya he recibido precios de Thais:

"Estos son los precios con descuentos incluídos
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito, Trafic Sinter/Reimo 110€ a partir de 5 unidades
Si hay más modelos de techo necesitamos saber la referencia SCA 112, SCA 190, Reimo 23130, Reimo 21096...

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

Portes incluídos a un mismo destino
Sería el mismo precio a partir de 5 unidades."

Lo que comentáis de que hay es diferente para los que tienen toldo lo desconcozco....lo pregunto también al proveedor.

Es mi primera CC en primera fila así que tened paciencia conmigo!!.
loco1

Karakolo

Perdona!! ;D ;D Que ya no me acordaba!!  si estaba apuntado y todo!! .loco2 .loco2
Si, yo sigo interesado pero tengo entendido que merecía la pena si eramos 5 de por aquí, porque asi, los gastos de envio eran gratis.

Un saludo,

HALTZA

Cita de: aitor-alaz en Marzo 19, 2013, 22:27:30 pm
Los precios son estos :

si yo si
pero me estan montando el techo en furgokarabanig y no se cual es  .baba .baba .panico

BEGOLO

Yo caigo de la cc.  Como no se movía la cc  por la zona: Bizkaia, Araba  la hemos comprado. Suerte.

aitor-alaz

Haltza y Karakolo he abierto una CC de fundas para la zona Norte  ;) ;)
Suerte a la gente de Barcelona y alrededores
Un saludooooooo

Karakolo

Ok aitor-alaz me acabo de mudar de CC ;D ;D.

Suerte y un saludo

niuki

hola muchachada, ya que la zona bcn-tgn no acaba de llenarse y la girona ya tiene sus 5 compradores, he pensado que nos podríamos aunar, porque si no, me da la sensación que nos dormiremos y quedará en agua de borraja(o como se diga). si hay alguien que haga de vez en cuando el trayecto bcn-grn puede hacer de transportista, los de tgn los podría acercar yo......que sus parece??

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Levi_KITE

Cita de: niuki en Marzo 23, 2013, 16:11:59 pm
hola muchachada, ya que la zona bcn-tgn no acaba de llenarse y la girona ya tiene sus 5 compradores, he pensado que nos podríamos aunar, porque si no, me da la sensación que nos dormiremos y quedará en agua de borraja(o como se diga). si hay alguien que haga de vez en cuando el trayecto bcn-grn puede hacer de transportista, los de tgn los podría acercar yo......que sus parece??

A mi me parece bien, podriamis pedirlos con los d gerona y luego ya veriamos como recogerlos.... Yo mismo subo d vez en cuando a st pere pescador...