[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: wolfsburg en Marzo 15, 2013, 20:48:24 pm
Nosotros despues de que una imbecil sin seguro se saltara un ceda el paso con su A4 "SIN SEGURO" y decidiera tumbarme cuando iba en moto...no podemos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\

Aunque no nos conocemos, te deseo mucha suerte con tu recuperación, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

wolfsburg

Cita de: GMarconi en Marzo 16, 2013, 19:29:02 pm
Aunque no nos conocemos, te deseo mucha suerte con tu recuperación, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.

mil gracias  ;)

pedrosoft

hola, soy nuevo en el foro , me encanta lo que os tramais en esta web,de hecho ya hace poco me compre una t4 por el vicio que me dio ,,y estoy como raro todo el dia encima de ella,,limpiando,haciendo bricos,,etc.....bueno que me enrollo.
El caso es que al ver el titulo de este post, tengo ganas de ir a llanes , que es lo que haceis ahora en mayo ?  donde me informo de la zona y donde puedo ir por alli con mi furgo?
gracias de antemano y un salu2 a todos.

JowJow

Lo que hacemos en llanes es una concentracion de furgos. No es en mayo. Es en marzo. Las listas ya estan cerradas por lo que no te puedes apuntar.... Para conseguir informacion de la zona puedes dirigirte a la oficina de turismo y para dormir por alli lo tienes complicado no siendo en los campings
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

happy.nico

Cita de: JowJow en Marzo 16, 2013, 22:26:15 pm
Lo que hacemos en llanes es una concentracion de furgos. No es en mayo. Es en marzo. Las listas ya estan cerradas por lo que no te puedes apuntar.... Para conseguir informacion de la zona puedes dirigirte a la oficina de turismo y para dormir por alli lo tienes complicado no siendo en los campings

Ay que pena, a nosotros tambien nos hubiera gustado pasarnos por allí (ya que tenemos unos días de descanso por fiestas)...

jimymax

A ver si en estos días llueve mogollón y en la kdd nos respeta un poco esta lluvia. .malabares

GMarconi

Cita de: jimymax en Marzo 17, 2013, 13:31:25 pm
A ver si en estos días llueve mogollón y en la kdd nos respeta un poco esta lluvia. .malabares

Yo, "porsiacaso" me llevaré un flotador .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

asturjumpy

pa lo de la cata de gin tonics , habra que llevar una cuchara de esas que van enroscadas , pa que rompa la tonica , verdad jow???

wolfsburg

la cata de gintonics me la teneis que enviar a mi casa y ya os cuento yo.....   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marcoslidi

parece mentira que trabajes donde trabajas,asque no mezcles medicinas y alcohol XDDDD que luego te quedas como el edu  .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto

wolfsburg

Cita de: marcoslidi en Marzo 17, 2013, 20:05:55 pm
parece mentira que trabajes donde trabajas,asque no mezcles medicinas y alcohol XDDDD que luego te quedas como el edu  .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto

Uffff me has convencido!!!! .meparto

asturjumpy

chicu555

hola buenas que poco falta para vernos todos esperemos que venga buen finde por cierto acabo de poner la furgo a la venta allí estará con carteles puestos para su venta  el que quiera que se acerque y se la enseño un saludo para todos y ya no queda nada yijaaaaaa

aztiria2

ya queda menos... hay que ganas de que llegue el viernes