[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leonbk

pero se va o no se va?? venga q son dos gotas!!"
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

la waguen

si,si se va, yo ya tengo carga la furgo ,pero algunos tan cagao .lengua2

simplemente

Cita de: la waguen en Marzo 14, 2013, 20:50:07 pm
si,si se va, yo ya tengo carga la furgo ,pero algunos tan cagao .lengua2

Pienso lo mismo, jejej yo mañana cuando salga el niño del Cole tiro ya bien para casaporrro o a donde sea
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

imposible

Nosotros no hemos estado allí nunca, y seguramente lleguemos el viernes por la noche, así que si por favó nos echais una descripción de como entrar os lo agradeceríamos, ya que de noche no veo na con el ojo. Hemos estado en la venta de casaporro comprando pan del güeno, y desde allí me imagino que será el camino que sale por la calle de atrás. Pero no estoy seguro. contarme argo

colo

Cita de: imposible en Marzo 14, 2013, 22:51:56 pm
Nosotros no hemos estado allí nunca, y seguramente lleguemos el viernes por la noche, así que si por favó nos echais una descripción de como entrar os lo agradeceríamos, ya que de noche no veo na con el ojo. Hemos estado en la venta de casaporro comprando pan del güeno, y desde allí me imagino que será el camino que sale por la calle de atrás. Pero no estoy seguro. contarme argo

socio. acver si alguno dice algo, yo no he estado tampoco nunca por alli. 
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Cita de: imposible en Marzo 14, 2013, 22:51:56 pm

buenas imposible justamente donde compras el pan ahi una carreterita que entra a ser un carril,todo para adelante y topas con la playa.
no digo naaa

leonbk

yo tampoco e ido nunca asi q espero encontrarlo porq tambien llegaré a la noche.

ta lué
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

imposible

Ok, gracias a todos. Nos vemos esta noche por allí

simplemente

Aviso yo estoy en puntapaloma en el parking y e dado una vuelta por la playa y no se ven muchas furgos yo no me arriesgaría.Esto ta lleno de ac y furgos pero seguro que se hace un hueco y una buena cerveza fría para quien se quiera pasar

leonbk

Acabo de llegar a tarifa tú acabo de leer Lo de punta paloma, así q pa ya voy :-\

simplemente

Pues aquí estamos cuando lleves y veas una t3 rojita pues somos nosotros

la waguen

nos vamo cuando mejo esta el tiempo, por lo dema tarifa es el paraiso 8)
ai que pone fotos .fotografo

la waguen

Y tranquilos ,que ya e cambiao la foto pa que no aya ``equivocaciones´´ .lengua2

colo

MAS Y MEJOR....

imposible

Cita de: la waguen en Marzo 17, 2013, 17:23:32 pm
Y tranquilos ,que ya e cambiao la foto pa que no aya ``equivocaciones´´ .lengua2

Eeeh, esta foto te define mejor. Así sí
¿no tienes agujetas de subir y bajar las dunas?