Colgador para secar la bayeta y el trapo de cocina en canutillo al visillo

Iniciado por alcasa, Diciembre 07, 2011, 18:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: ogro en Diciembre 16, 2011, 19:26:00 pm
Muy buenos bricos!
porcierto: Kristian Pielhoff es el señor barbudo de Bricomania (el programa de la tele). Pero viendo tus bricos les podrias mandar un curriculum que seguro que te pillan!!
;) ;)

Bricomanía     :o   ah!!  ya sé por qué no le conozco, ya os imaginaréis el por qué  ;D

irvorie

sencillo, practico, util, barato, fiable, que más se puede pedir ...palmas
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

alcasa

Diciembre 20, 2011, 11:18:06 am #17 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 12:08:18 pm por alcasa
Pues VAYA VAYA, resulta que Brandrup ya comercializa este colgador de bayetas para la  VW T-4 y la  VW T-5,  .meparto  ya no se que pensar,  .panico .panico

el brico está hecho a principios del 2008, en este brico ya se puede ver:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133554.msg847693#msg847693

aunque seguro que su precio debe de multiplicar por 20 al del brico que no llega ni a un €uro

página de Brandrup:

http://www.brandrup.de/es/volkswagen-zubehoer/produkt_fzg_innen_kleiderhaken/

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cimbike

Bravo, bravo, bravo .palmas .palmas .palmas
El colgador original que muestras cuesta 16€ más portes, claro.
Hoy mismo voy a plagiar tu invento porque me parece uno de los bricos más útiles que has hecho. A veces son estas pequeñas cositas las que nos hacen la vida mucho mas agradable dentro de nuestras furgos.
Alcasa eres mi ídolo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que tengas unas Felices Fiestas.
Sl2 y a disfrutar.

alcasa

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2011, 08:32:46 am
Bravo, bravo, bravo .palmas .palmas .palmas
El colgador original que muestras cuesta 16€ más portes, claro.
Hoy mismo voy a plagiar tu invento porque me parece uno de los bricos más útiles que has hecho. A veces son estas pequeñas cositas las que nos hacen la vida mucho mas agradable dentro de nuestras furgos.
Alcasa eres mi ídolo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que tengas unas Felices Fiestas.
Sl2 y a disfrutar.

me vas a hacer sonrojar  :)   no hay para tanto, pues a este brico lo consideraba de una sencillez tan aburrida que ni si quiera le daba la categoría de chapucilla.

Hasta que lo vio en pleno uso un conocido forero y alucinó con él, y me dijo que este brico no lo había visto en mi BricoTeca, Le respondí ¿esa chorrada?  esto no puede tener categoría de brico.

Así que después de llevarlo instalado unos 4 años, pues aquí lo tenéis publicado, aunque me ha traído mosca esto de Brandrup.  Me encantaría conocer la fecha en que lo pusieron a la venta, para ver quien fue primero, si el huevo o la gallina  .panico

¿Algún forero sabe desde cuándo está a la venta en brandrup?

cimbike

Aqui lo tienes.  .fotografo .fotografo .fotografo

He hecho una pequeña muesca en la tapa de plástico que cubre el tornillo para hacerla encajar.

Muchas gracias Albert por tus bricos.

alcasa

esta es la respuesta que me gusta ver tras publicar un brico, el poder comprobar que realmente alguien le sirve y lo aplica a su furgo como en tu caso.

así que en este caso el agaradecimiento es mútuo  .palmas

cimbike

Ya tengo ganas de salir con la furgo para poder estrenerlo.
Ya sabes, si aún te acuerdas, de lo molesto que es ese dichoso trapo húmedo.
Un saludo.

alcasa

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2011, 15:52:34 pm
Ya tengo ganas de salir con la furgo para poder estrenerlo.
Ya sabes, si aún te acuerdas, de lo molesto que es ese dichoso trapo húmedo.
Un saludo.

y recuerda, si circulas con la ventana del conductor abierta, se secan en un trayecto corto

Wawita

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2011, 15:19:09 pm
Aqui lo tienes.  .fotografo .fotografo .fotografo

He hecho una pequeña muesca en la tapa de plástico que cubre el tornillo para hacerla encajar.

Muchas gracias Albert por tus bricos.

Te ha quedado genial cimbike  creo que me voy a animar yo también.  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

cimbike

Cita de: Wawita en Diciembre 23, 2011, 23:28:30 pm
Te ha quedado genial cimbike  creo que me voy a animar yo también.  .bien

Claro que si hombre.
Si tardas más en ir a comprar el gusanillo que en hacer el brico.  .meparto .meparto .meparto y el resultado es bueno y de lo más práctico porqué nunca sabes dónde poner ese trapo húmedo y la bayeta de la cocina que al final siempre acaba oliendo mal.
Seguro que todos llevamos "grandes bricos", complicados de instalar y que han precisado de muchas horas de trabajo como inverters, boilers, placas, etc, etc, a los cuales les damos un uso esporádico (que cuando lo hacemos van muy bien), pero a este mini brico le vas a dar un uso continuo y por el coste que tiene y el tiempo que vas a emplear en él, será sin duda el brico más amortizado de todos.
Sl2 y a disfrutar.

TXOSEBA

Sr. Alcasa, Usted llega a los 100 bricos, eso es un hecho, antes del verano, es un genio bricológico, ya se le ocurrirá algo que le haga falta para la furgo, y solo 8?, ja, pan comido para Usted, muchas felicidades, no por este brico, sino por los que ya ha hecho y los que hará. Un cordial saludo. .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ANDRESYMARTA

Meca!!!Que buen brico!!Nosotros tb lo haremos, y en cuanto lo tengamos, subimos fotito!!ENHORABUENA POR EL BRICO MAESTRO!! .palmas  .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

alcasa

Cita de: TXOSEBA en Diciembre 26, 2011, 00:58:14 am
Sr. Alcasa, Usted llega a los 100 bricos, eso es un hecho, antes del verano, es un genio bricológico, ya se le ocurrirá algo que le haga falta para la furgo, y solo 8?, ja, pan comido para Usted, muchas felicidades, no por este brico, sino por los que ya ha hecho y los que hará. Un cordial saludo. .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias TXOSEBA, tienes razón en que por mi cabeza ya rondan más de 8 ideas para bricolear, ya saldrán en este 2012 que a todos os deseo que os sea bricológico, furgonudo y muy felíz

Piernodoyuna

Cita de: alcasa en Diciembre 22, 2011, 15:43:56 pm
esta es la respuesta que me gusta ver tras publicar un brico, el poder comprobar que realmente alguien le sirve y lo aplica a su furgo como en tu caso.

Pues en ese caso, te comunico que desde hoy mi furgo ya tiene copiado este brico. Esta semana santa lo estrenaremos. Pero vamos, si haberlo usado, se ve que es buena idea.

Un saludo y gracias por la idea.