soy nuevo con un iveco camper 4x4

Iniciado por willas, Marzo 15, 2013, 20:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willas

Marzo 15, 2013, 20:18:53 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 07:53:17 am por Xaft
Hola soy nuevo  en el foro , es la primera vez , tengo  un Iveco 4x4 camper para dar uan vuelta de vez en cuando .

las fotos me costo un rato  ya he subido tres fotos para que sea vea la maquina  !

Un saludo a todos

GMarconi

Hola Willas:
Bienvenida al foro. Buen pedazo de furgo .baba. Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

joancons

hola  willas, bonita furgo podras recorrer africa con esa maquina. suerte y un saludo.

marcus

Unas buenas vueltas te puedes dar con el aparato.

Te falta linkar las fotos de la galería al hilo.

Me suena haberla vista en venta hace tiempo. El carrozado es un poco extraño. Aguanta bién las torsiones?

Saludo.

fandelat3

Muy guapa la Iveco  .baba Para cuando unas fotos del interior?  .fotografo .fotografo

Xaft

uooo, buen cacharro, muy singular. Cuentanos más del cacharro y de las aventuras que te montas con él.

Pd: Te he arreglado lo de las fotos

hullk

.baba.baba vaya maquinon....con eso a donde sea

hullk

forote

Que pasada de bicho!!!
Fotos fotos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Chabi

Uy y ese J40 con matricula de aquí ??? muy chulo

Muy guapo el iveco por cierto , anda echate unas foticos del interior par ver eas mansión ! :D  .palmas .palmas .palmas

nanoshei

menudo aparato  .baba .Me muero x ver el interior....

zaztosylum

Bienvenido, pon unas fotillos interiores please!!  .baba

NOLE T3

cuentanos compañero....estamos ansiosos de saber como es por dentro,las prestaciones que da y esas cosas .loco1

RYM

eso eso fotos del interior, pero ese camioncete es para dar una vuelta de vez en cuando pero al mundo!!!!!! .palmas

chuso13

Muy guapa, enhorabuena... Lo malo de estos vehiculos es que esteticamente o se quedan muy altos o con mucho voladizo trasero..
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"