[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

vamos a ver...
la lista del taller de baile ya esta abieerta y ya os podeis apuntar...
lo del taller de los niños, ya añadi a lore y lo restaure (alguien se lo habia cargado), en cuanto vanedaniel me mande un pequeño texto para acompañar las fotos lo añado como nueva activida infantil.
tinoooo!!! hazte una cuenta de gmail y descarga el crome...
Cita de: asturjumpy en Marzo 14, 2013, 22:32:30 pm
luego anochecido se demuestra lo aprendido por la mañana jejejeje

+1
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

GMarconi

Cita de: asturjumpy en Marzo 14, 2013, 22:32:30 pm
luego anochecido se demuestra lo aprendido por la mañana jejejeje

De acuerdo. Me apunto para el "anochecido" ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

wolfsburg

Nosotros despues de que una imbecil sin seguro se saltara un ceda el paso con su A4 "SIN SEGURO" y decidiera tumbarme cuando iba en moto...no podemos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\

corsair

Ostias!!!!
Que putadon lo mires por donde lo mires.....
Espero q no sea nada ni lo tuyo (si tienes algo mal) ni lo de la moto y q se solucione todo con los minimos quebraderos de cabeza.
Animo, un abrazo para ti y un camion q le pase por encima a la imbecil del audi (sin que este ella dentro)
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

andarika

Wolfs,perdemos a 2 grandes en esta kdd...tu y tu mujer!!!!  :'( :'( :'( :'(

Pa alante tron...la recuperacion pasa en nada  :-\ ;) pensaremos en vosotros...ya te llamo el sabado con el gran jarriazu.  ;D :-* :-*
[move]T3 FOREVER[/move]

ba_cuco

Cita de: wolfsburg en Marzo 15, 2013, 20:48:24 pm
Nosotros despues de que una imbécil sin seguro se saltara un ceda el paso con su A4 "SIN SEGURO" y decidiera tumbarme cuando iba en moto...no podemos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\

Con un A 4 y sin seguro.....tiene jojones... llenar el deposito vale casi 100 € y tiene para dar una vuelta, el seguro 3/400 € para todo un año, metele mano, por lista, que se joda... .ametralla
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fotosfyg

Nosotros despues de que una imbecil sin seguro se saltara un ceda el paso con su A4 "SIN SEGURO" y decidiera tumbarme cuando iba en moto...no podemos ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\

No me jodas... mecagoentodo y además mecagoentodoloquesemenea !!. Que putada para tí y para Tania en definitiva... para todos que os vamos a echar de menos joder. Que hija de putada !!
"APAGA Y VAMONOS..."

yartimor

Cita de: fotosfyg en Marzo 16, 2013, 01:19:06 am
No me jodas... mecagoentodo y además mecagoentodoloquesemenea !!. Que putada para tí y para Tania en definitiva... para todos que os vamos a echar de menos joder. Que hija de putada !!

+1

wolfsburg

Gracias trones......con los cambiode cartelera y dias de más currando para estar con vosotros...... :'( :'( :'( :'( pero en fin así la siguiente será con más ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ChEnKo

Lo siento wolfsburg, espero que no haya sido de gravedad, y me sumo a lo k dicen mas atras, con un a4 y sin seguro? A por ella, que la empapelen tron!!!

Alipustre

Wolfsburg si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme, soy perito de autos y perito para el Consorcio de compensación de seguros, quien se tiene que hacer cargo en este caso de toda la reparación de la moto y tu reavilitación.

Animo y a recuperarse

marcoslidi

Cita de: Alipustre en Marzo 16, 2013, 12:25:51 pm
Wolfsburg si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme, soy perito de autos y perito para el Consorcio de compensación de seguros, quien se tiene que hacer cargo en este caso de toda la reparación de la moto y tu reavilitación.

Animo y a recuperarse
tratame bien al chiquillo que nos tiene que durar unos cuantos años eh!!!!!!!!!!
Cita de: wolfsburg en Marzo 16, 2013, 14:55:40 pm
;)
si no te cuida bien me lo dices eh!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pronillo

Nenaza jajajajja   ;D

Al final no hay forma de sacarte un café.

Un saludo y cuidate.

wolfsburg

Cita de: marcoslidi en Marzo 16, 2013, 16:40:48 pm
tratame bien al chiquillo que nos tiene que durar unos cuantos años eh!!!!!!!!!!si no te cuida bien me lo dices eh!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: pronillo en Marzo 16, 2013, 18:26:03 pm
Nenaza jajajajja   ;D

Al final no hay forma de sacarte un café.

Un saludo y cuidate.

alicate  ;)