[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dibaciul

Si cambiais el muñeco de RCP con un modelo del calendario de Ryanair (para que sea low cost) igulal teneis que limitar el aforo y cobrar. Ya veremos si hay o no crisis.

ANSO

Cita de: nitapeich en Marzo 13, 2013, 23:59:50 pm
yo quiero baile! pero no sé como apuntarme, no me deja escribir en la hoja del taller...
yo también creo que después de los gintonics estaría más animado .yupiii

Nosotros no podemos escribir tampoco en este taller.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Supervan

Mi mujer y yo no apuntamos a el taller de baile , bailamos ya bachata y merenge pero como no encanta seguro que aprendemos algo mas y de paso nos reimos un rato .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

argumosa

En el taller de baile, como no hay lista, tampoco nos deja apuntarnos

vanedaniel

Veo que hay muy pocos talleres para niños. Si os gusta la idea había pensado que podían pintar una camiseta y así cada niño se lleva un recuerdo de la kedada. Os pongo una foto de lo que he pintado yo en un momento en un cacho tela. Si lo veis factible abrimos el taller, vemos los niños que son para comprar el material (cuantos mas niños sean mas barato nos  salen las pinturas, pero vamos valen muy poco) . Vaya no me deja subir las fotos. Se las mandare a jow a ver si  las puede subir el.

fotosfyg

Cita de: vanedaniel en Marzo 14, 2013, 12:33:50 pm
Veo que hay muy pocos talleres para niños. Si os gusta la idea había pensado que podían pintar una camiseta y así cada niño se lleva un recuerdo de la kedada. Os pongo una foto de lo que he pintado yo en un momento en un cacho tela. Si lo veis factible abrimos el taller, vemos los niños que son para comprar el material (cuantos mas niños sean mas barato nos  salen las pinturas, pero vamos valen muy poco) . Vaya no me deja subir las fotos. Se las mandare a jow a ver si  las puede subir el.

La idea de las camisetas es buena y se podrían hacer más cosillas, pero los talleres para niños tienen abierta la inscripción desde hace días y la gente no se anima. Es un poco lio, porque no se sabe si después querrán participar más niños de los inscritos... por tema de material, lo digo...

A ver si os animais a apuntar a los peques que los talleres son por la mañana y no coinciden con la ruta!!!
"APAGA Y VAMONOS..."

XulDe

Cita de: fotosfyg en Marzo 14, 2013, 16:34:18 pm
La idea de las camisetas es buena y se podrían hacer más cosillas, pero los talleres para niños tienen abierta la inscripción desde hace días y la gente no se anima. Es un poco lio, porque no se sabe si después querrán participar más niños de los inscritos... por tema de material, lo digo...

A ver si os animais a apuntar a los peques que los talleres son por la mañana y no coinciden con la ruta!!!

A Nerea no la hemos apuntado, tiene 15 meses pero estara por el taller saludando  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Me gustaria apuntar a la mia, Lore, de 7 años pero no puedo entrar en el .doc
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

asturjumpy

Cita de: ANSO en Marzo 14, 2013, 00:20:50 am
Nosotros no podemos escribir tampoco en este taller.

no pasa nada ,  como no hay que llevar materiales , mas que no tener verguenza jejejeje

asturjumpy

Cita de: nitapeich en Marzo 13, 2013, 23:59:50 pm
yo quiero baile! pero no sé como apuntarme, no me deja escribir en la hoja del taller...
yo también creo que después de los gintonics estaría más animado .yupiii

Tranquilos voy a preguntarle a jow para que habra una lista .....

vanedaniel

Seguro que cuando suban las fotos más de un papa o mama se anima también a pintarse una con la excusa de ayudar a los niños .
La de la foto es una idea pero el dibujo es totalmente libre.  .palmas.
Yo también tengo problemas para crear la tabla en las actividades de los niños. :-[

GMarconi

Cita de: asturjumpy en Marzo 14, 2013, 19:42:34 pm
Tranquilos voy a preguntarle a jow para que habra una lista .....

Perooo... el taller de baile... ¿No sería mejor hacerlo un poco "anochecido"? ;) :roll: .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

asturjumpy

asturjumpy

Cita de: GMarconi en Marzo 14, 2013, 21:58:10 pm
Perooo... el taller de baile... ¿No sería mejor hacerlo un poco "anochecido"? ;) :roll: .meparto .meparto

luego anochecido se demuestra lo aprendido por la mañana jejejeje

fotosfyg

Cita de: Patrol-astur en Marzo 14, 2013, 19:01:11 pm
Me gustaria apuntar a la mia, Lore, de 7 años pero no puedo entrar en el .doc

No te preocupes, contamos con Lore, ok??. Yo no puedo abrir el doc, es más, ni si quiera lo veo,  no está.       
"APAGA Y VAMONOS..."