[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOXK

Aqui no se queja nadie. hoy por ti mañana por mi, pero siempre que no abuses mas de las diez.
Alguna vez que tenian que tocar al dia siguiente se ha pegado hasta las 12:00 y al dia siguiente a la mañanita otra vez.
Esque somos muy comprensivos por el norte, no os creais todo lo que oigais de burros y asi. ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

els3tambors

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 14:45:07 pm
......Si no bebes cerbeza o si no te apetece no tienes que participar en las catas ni que llebar cerbezas  :)......pero si quieres participar se trata de llebar la cerbeza que se acostumbra a beber en tu zona o una que tu veas o que te guste, la cantidad la estamos viendo segun los que seamos, aproximadamente una por cada furgo participante, por cada una que tu das te dan una de otro y votaremos cual es la mejor, tu sigue el ilo y por supuesto participa con tus ideas y comentarios, esto lo hacemos entre todos y tu aporte también suma !!!....... :D

A ver... Pues si que me gusta la cervezaaaa!!! En eso no hay problema. Aquí se bebe Estrella y Moritz sobretodo ( a mi me gusta más Moritz) pero creo que algun forero ya la ha dicho, por eso lo preguntaba, pero si no importa... Igualmente iré buscando cervezas diferentes los próximos meses... :D

Por cierto, tocarás el didjeridoo?

Guilleridoo

Marzo 14, 2013, 20:57:59 pm #482 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 21:20:26 pm por Guilleridoo
....yo creo que ahunque se repitan las marcas no pasa nada, pero la originalidad como que sea casera o algo asi seguro que triunfa más !!!

....Sí daré un concierto de Didgeridoo nivel profesional, pero todo ritmos rápidos, nada de dormirse  .malabares

Guilleridoo

.....els3tambors, con ese Nik también parece que tu toques algún instrumento de percusión  ???,

Guilleridoo

rafiki-san

si el refugio lo abren a la semana siguiente , sera por que para esas fechas estará accesible , yo creo que el tema lo tienen controlado ,  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Las cervezas por lo menos no estarán, ya la cola-loca si tienes algo con que rebajarla que es muy fuerte creo que tampoco.   ;D
Lo de que la nieve no este no es seguro.  .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

en el Montseny , de una semana a otra no queda nada de nieve , con 15 días de buen sol , solo quedara en los neveros y glaciares de altura

rafiki-san

davizal

pues ni encabezonao, que no me hacen ingreso a unim que tiene que ser transferencia desde mi banco (no es que la comisión me arruine pero me revienta que pa una cosa que pueden hacer me claven .follando). llamaron y todo a la sucursal de san vicenç y que no se puede,... yo que sé! de todas formas la semana que viene lo soluciono, no problem.
   por otro lado y para ir concretando si llevo la plancha (pieza de acero de 3mm de 50por90cms aprox) le saco una foto a la tarde y la pongo a ver si os gusta y os parece útil.  y cerveza... habrá que degustar este par de meses el par de opciones con las q contamos... y la que más nos guste p'allá q se viene .borrachos

MOXK

Menoty si eso lo tengo yo al lado de casa, ya te digo que no duran las cervezas, y la cocacola para quitar la roña a los portillos .meparto .meparto

Etaos seguros que para la quedada podreis subir, pero en las salidas a poco que subais a ver los ibones igual hacen falta polainas.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

buenos dias!!! ajajaj .meparto .meparto .loco2 .loco2 .durmiendo .cafe

engaaaa llamamiento a la calma trankis que llegaremos a sitio!

pues vaya, pero en principio davizal no deberían cobrarte por la transferencia eh!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

......Me marcho a las Furgofallas dentro de 10 minutos.....sera nuestra primera Kdd., a la vuelta os cuento, portaros bién !!!  .panico