[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 13:56:25 pm
Impacient, usted saldrá mañana? Yo hasta el sábado por la tarde no podré salir, así que en la oscuridad de la noche iré a molestarlo un rato a usted y su compañera, mientras, a ver si me puede resolver una duda...

Mateu es un chico maravilloso, pero tiene un defecto de mentir en todo los lunes, martes y miércoles.
Su amigo Paco lo hace los jueves, viernes y sábados.
Ambos dicen solo la verdad los domingos.
El otro días, mientras se bebian una botella de cava, le decía uno al otro;
"ayer fue uno de los días en que me tocaba mentir"
Y Mateu respondió:
"Pues ayer fue también para mí uno de los días que me tocaba mentir".
¿De qué día de la semana hablaban, puesto que están hablando del mismo día?

:-*

Vamos a ver señor Negre Lluent.
Yo soy un simple participante de esta kdd, conozco a bastante gente,es por eso que (la voy cascando ) con algunos de los asistentes.
Entonces no se si alguien le habrá dicho que fui maestro  catedrático o cualquier otra profesión de estudios, si es así lo engaño.
Pero lo que veo es que usted esta todavía aprendiendo y se ha equivocado de profesor.
Una duda que tengo es porque usted siendo novato y no asistiendo a la kdd mete tanta bulla.(no lo veo en lista)
Y le prohíbo que si estoy encamado con mi compañera me moleste usted. (yo no la probocariaa) >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

aqui teneis el logotipo de este año para la kdda. mañana tendremos la camisetas de muestra por si alguien quiere adquirir alguna. el precio sera de 15 euros.

saludos!

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

VITORIUS

Negre-lluent

Cita de: impacient en Marzo 14, 2013, 14:50:06 pm
Vamos a ver señor Negre Lluent.
Yo soy un simple participante de esta kdd, conozco a bastante gente,es por eso que (la voy cascando ) con algunos de los asistentes.
Entonces no se si alguien le habrá dicho que fui maestro  catedrático o cualquier otra profesión de estudios, si es así lo engaño.
Pero lo que veo es que usted esta todavía aprendiendo y se ha equivocado de profesor.
Una duda que tengo es porque usted siendo novato y no asistiendo a la kdd mete tanta bulla.(no lo veo en lista)
Y le prohíbo que si estoy encamado con mi compañera me moleste usted. (yo no la probocariaa) >:( >:(

Estimado Sr. Impacient, fíjese usted bien en la lista de los asistentes y comprobará que me encuentro en ella, lo que pasa es que soy como los chivatos de la mafia, usted ya me entiende a pesar de no ser catedrático, ya que sabe más el diablo por viejo, que por diablo, en cuanto a su compañera, nada más lejos de mi intención de provocarla, no se me ocurriría jamás! Ya conozco el genio que se gastan las señoras con el mismo nombre que mi madre, que queriéndome como me quiere, me daba con la zapatilla para provocarme lo que su propio nombre indica.

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

VITORIUS

impacient

Cita de: Negre-lluent en Marzo 14, 2013, 17:23:16 pm
Estimado Sr. Impacient, ,..........lo que pasa es que soy ....... de la mafia, ......... a pesar de .... ser catedrático, ............................. su compañera, ........... lejos de mi .................. Ya conozco el genio .............que me daba con la zapatilla para provocarme.....................................

Pues vale ???

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

Marimar

Holaa! Para encargar dos camisetas una chico talla L y otra chica talla L ,gracias nos vemosss!
Ni la lluvia es eterna!

Jordi Ramon

Nosotros llegaremos mañana sobre las 8, y si no he entendido mal, llegar y directos al bar a preguntar.
Pues eso haremos!
Fins demà
Salut i falles!  .meparto

Loock_t4

Vaya dos, el uno con los acertijos del barrio sésamo y el otro alterando lo escrito.... ???

Guilleridoo

......Vamos que nos vamos !!!.................visquen les Falles !!!  .palmas

impacient

Cita de: Loock_t4 en Marzo 14, 2013, 20:37:31 pm
Vaya dos, .................................................. y el otro .......................... ???

sabia que no hay dos sin tres .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Mañana a estas horas viendo los fuegos artificiales con una copichuela en la mano  .palmas .borrachos
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0