[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

ooznak

yo sigo en duda... lo siento ...

intentaré acercarme...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Yo me caigo de la kdd, no he podido arreglar nada de lo que tenía pendiente. Pasadlo bien y tened cuidado  ;)

Moje kochanie

joder, q pena Don Vito......tenia ganas de ver tu furgo y de conocerte¡¡ en fin, a ver si hacemos de esto una costumbre y a la proxima te apuntas¡¡

veo perfecto lo del grupo de wassap. si quereis pasarme los numeros y lo creo.

olofi05

Cita de: donvito en Marzo 14, 2013, 11:12:50 am
Yo me caigo de la kdd, no he podido arreglar nada de lo que tenía pendiente. Pasadlo bien y tened cuidado  ;)

Donvito no dejes de venir por eso. Yo subiré sólo para el viernes o el mismo sábado. ¿Porqué no te subes en la Zunzuncita?... Prometo dejártela subir y bajar unos repechines... ;-)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Cita de: olofi05 en Marzo 14, 2013, 11:36:53 am
Donvito no dejes de venir por eso. Yo subiré sólo para el viernes o el mismo sábado. ¿Porqué no te subes en la Zunzuncita?... Prometo dejártela subir y bajar unos repechines... ;-)

Ya Marco, me gustaría, pero la tengo vacía totalmente, que ando montando depósitos en los bajos, y ya que sacrifico la kdd quiero ponerme a saco para tenerla para semana santa. De verdad que me gustaría, pero no puedo/debo.

Cita de: Moje kochanie en Marzo 14, 2013, 11:22:39 am
a ver si hacemos de esto una costumbre y a la proxima te apuntas¡¡

Eso es lo que deberíamos hacer, una kedada cada 2 o 3 meses y tomarlo como costumbre, tenemos provincias limítrofes con mil posibilidades y no nos movemos nada. A ver si en esta quedada hacéis grupo y organizamos más.

#Nano#

Cita de: Moje kochanie en Marzo 14, 2013, 11:22:39 am
joder, q pena Don Vito......tenia ganas de ver tu furgo y de conocerte¡¡ en fin, a ver si hacemos de esto una costumbre y a la proxima te apuntas¡¡

veo perfecto lo del grupo de wassap. si quereis pasarme los numeros y lo creo.
enviado privi
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rodrivali

Bueno pues por uno que se cae,otro se levanta,me apunto.
Yo soy de Cáceres,y saldré. viernes tarde,directo al punto de encuentro
Intentaré llevar todo lo posible que nos pueda hacer falta,pero no tengo
gran cosa puesto que esta es mi primera kdd syncro,eso si alguna cervecita
no va a faltar dentro de mi furgo
Lo único es que voy con ruedas de furgón,pero es que me pueden las ganas.

wagen

Tenemos que fijar un sitio concreto para quedar el sabado porla mañana!
Desde donde salen las rutas que teneis pesadaS?

olofi05

Bien!... Rodrivali!... seguimos siendo un buen grupo!...

Cita de: wagen en Marzo 14, 2013, 16:23:33 pm
Tenemos que fijar un sitio concreto para quedar el sabado porla mañana!
Desde donde salen las rutas que teneis pesadaS?

Nichy dijo en el pueblo de Tortuero a las 10h. Aunque la ruta comienza antes de entrar al pueblo. Me equivoco?!

¿Por cierto alguien a probado ya con los navegadores y a cargar el track? Me he metido uno de aquí en Aluche que a ver si puedo probar ahora mismo... Je!... Que ganas!!...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Moje kochanie

hola wagen, punto de reunion la plaza de tortuero no? 10am ;)

NICHY

En efecto el punto de encuentro es en la plaza del pueblo de tortuero aunq la salida a la ruta es antes de llegar al pueblo....todos alli a las 10  ;)

Yo no he podido bajar ningun track ni nada  :-\ me he quedado sin conexion de internet en casa y no he podido actualizar el puñetero iphone.....

Un saludo

wagen

perfecto!!

Nosotros dormiremos por la zona entonces...

NICHY

Cita de: wagen en Marzo 14, 2013, 10:55:29 am
Algun sitio tranquilo para pasar la noche del viernes unas cuantas furgos?

Donde vais a dormir el resto?

Como comente paginas atras yo voy a dormir en el hostal mavi en la cabrera y justo al lado hay una esplanada bastante grande en la que he visto varias veces autocarabanas y tal....aparte de haber un camping al lado.....la cabrera queda a 36 kilometros de tortuero para quien quiera venir el sitio no tiene perdida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Quien quiera me mande un mp y le paso mi telefono o loq sea  ;)

NICHY

Cita de: donvito en Marzo 14, 2013, 11:12:50 am

Una pena Adri  ;)

JaviMora

Que pena que esté tan lejos chicos, sino me apuntaba... Sigo la quedada desde la oscuridad  8)

Que lo paseis bien!

Saludos.