Mayo 07, 2025, 20:32:30 pm

furgos t2

Iniciado por kombiman, Noviembre 12, 2007, 18:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

no llevan alternador?????,no tengo nip.i
la mia si lo lleva.pero la mia es otro mundo....

montesremotedev

lo normal es q lleven dinamo como la de lalo no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kombiman

Creo que a partir del 72 salian algunos modelos ya con alternador de regulador exterior. Mas adelante ya salieron con regulador incorporado. Pero no es tan dificil ver una t2 con alternador.
EL montaje varia en el pie de apoyo y en la chapa trasera de la turbina pero el funcionamiento es el mismo, solo que la carga cambia de 34 a 50 amp.(de llevar dinamo a llevar alternador)
Para Lalo: Decirte que existen reles de carga para doble bateria. Informate en casa de recambios por alli porque el envio via europeo no sabria decirte cuando podrian salirte l
os gastos de envio. En EEUU hay mucho mercado de recambio y accesorio
Saludos

popeta

hola lalo yo tengo una segunda bateria instalada en t2 con dinamo,es exactamente igual lo unico que tarda un poco mas en cargar pero con cualquier viajecito sin problemas,de hecho le voy a poner una tercera para obtener 180 ah,me lo instalo un taller de electricidad del automovil y me salio bastante barato,saludos

Lalo Reza

Gracias a todos, son unos tios muy majos como dicen ustedes por allá.

La pregunta para popeta: He encontrado unos diagramas de instalación pero son para alternador, dices que va conectada igual? lo que no acabo de entender es en que conectores del regulador de corriente la conecto, a ver si me puedes ayudar, saludos

Por cierto tengo pendiente la presentación y la estoy preparando junto con unas  fotos de playas tropicales del pacifico mexicano, porque yo vivo cerca de el concretamente en el occidental estado de Michoacán :)

furgonesto

ostras tio . q envidiaaaaaaaaaa.puf aki en mi ciudad es una miiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaa con mucha contaminacion y no hay arboles ni pinares como deberia ,no hay mas q itvs ,ladrillos,frialdad y mucho frioooo,no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaa.una playa en un rio to contaminao con mucha mierdaaaa,jejej como me gusta mi ciudad..
joer.puf.q envidia me has dado .....
pon  .fotografo .fotografo .fotografo pofi,aver si haces la presentacion pronto.....

franavs

mi t2b tiene alternador ...la t2a que tengop dinamo ... asi que ..me encanta la variedad  .loco2

Lalo Reza

Cita de: furgonesto en Noviembre 25, 2007, 16:40:22 pm
ostras tio . q envidiaaaaaaaaaa.puf aki en mi ciudad es una miiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaa con mucha contaminacion y no hay arboles ni pinares como deberia ,no hay mas q itvs ,ladrillos,frialdad y mucho frioooo,no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaa.una playa en un rio to contaminao con mucha mierdaaaa,jejej como me gusta mi ciudad..
joer.puf.q envidia me has dado .....
pon  .fotografo .fotografo .fotografo pofi,aver si haces la presentacion pronto.....

las fotos las estoy preparando, a ver si alguno se anima a traerse la frago pa acá, itvs? jajaj por acá eso ni existe le puedes hacer lo que quieras a tu furgo, quitale el escape ponle las luces que te de la gana(o no le pongas como hay varios) en fin lo que se te ocurra y no hay nadie que te diga nada, algunas ventajas tiene vivir en el tercer mundo no? .meparto
Saludos, por cierto yo me estoy animando a ir pa vuestro pais el año que entra, al GP de España: JEREZ . a ver si alguno me orienta si cree que todavia encuentre entradas

montesremotedev

vente para la kdada nacional lalo!!! por lo menos el premio al q viene de más lejos lo tienes asegurado... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

free van

voy a intentar reanimar un poco el hilo que parece interesante para los que tengamos dudas de mecanica sobre estas furgos y estava un poco perdido ...
tengo un par de cuestiones para estas furgos una mecánica y la otra de diseño (por llamarle de alguna manera  .loco1)...
en una t2 se le puede instalar aire acondicionado? es por curiosidad, para saber si estos motores que llevan lo soportarian llevar o más bien les seria una carga o un inconveniente...
la segunda es más de diseño: se le podría instalarle a las T2 las 2 puertas laterales que llevan las T1? viene alguna T2 fabricada de serie con este diseño? un saludo y gracias ;)

Tito Flo

Hola atodos, para dchicod, lo de la gasolina, a demas de lo que te ha dicho kombiman,que creo pueda ser , yo miraria algo tan sencillo como el tapón de gasofa, te esplico, a mi me pasaba lo mismo y despues de probar mil cosas descubri que la goma del tapon no ajustaba bien y en cada curva se salia un poquito de gasofina se colaba por el lateral del tubo de llenado con el consiguiente olor hasta que el deposito bajaba de nivel y asi durante un tiempo hasta que descubri el dichoso fallo asi que si te sirve de algo pues cojonud.... y si no pos na aseguir buscando.un saludo.

kitschp

Cita de: free van en Agosto 09, 2009, 07:11:13 am
voy a intentar reanimar un poco el hilo que parece interesante para los que tengamos dudas de mecanica sobre estas furgos y estava un poco perdido ...
tengo un par de cuestiones para estas furgos una mecánica y la otra de diseño (por llamarle de alguna manera  .loco1)...
en una t2 se le puede instalar aire acondicionado? es por curiosidad, para saber si estos motores que llevan lo soportarian llevar o más bien les seria una carga o un inconveniente...
la segunda es más de diseño: se le podría instalarle a las T2 las 2 puertas laterales que llevan las T1? viene alguna T2 fabricada de serie con este diseño? un saludo y gracias ;)

hola referente al aire acondicionado parece que si se le puede poner pero le quita varios caballos al motor conlo cual no cre o que sea muy recomendable

lo de la puerta corredera, pues las T2 sudamericanas traian las 2 puertas como las t1 me parece que salian asi antes de 1997 en Brasil acá pudes ver una T2 de Argentina con este tipo de puerta http://www.furgovw.org/index.php?topic=171783.0

free van

tengo otra duda referente a las T2, pero vamos que se puede aplicar a las T1 y T3: que ventajas e inconvenientes tienen estos motores qe estan situados en la parte trasera d la furgo? no es un poco peligroso para las curvas? no tengo mucha idea... gracias y un saludo  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Lalo Reza

Para los que querian ver el aire acondicionado en una T2 la mia se vendio en california y ya se sabe....

Esta en la parte baja del tablero!