[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

......por cierto, yo ya no tengo abuela para que me haga unas fundas de ganchillo !!!  .meparto .meparto .meparto

Larilau

bjajajajj k tiooo lo digo por que bien tendremos que saber quien quiere participar en la cata y se compromete a traer las cervezas que le tocan no?????

a mi m puede hacer una mi madre jajaj .meparto .meparto .meparto pero creo que aun que es una idea muy estupenda igual podemos encontrar algo mas fácil no?
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

ESERO

Madre del amor hermoso, intentaba seguir vuestra organización de la Kdd pero en un par de días me he perdido no se cuantas paginas  .loco2, total como no voy a ir como que no me preocupa mucho organizarme  :roll:, pero veo que vosotros estáis desmadrados, aún faltan dos meses y si se descuidan alguno ya sube este finde a esperar allí.  .panico .panico .panico .panico .panico

DR.MAHOU

...otra idea podian ser de lana que es mas facil y luego las intercambiamos como recuerdo...

Guilleridoo

.....y no habra unas que las enfrien, porque eso si es importante, tendremos que ir a por nieve !!!  .panico

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 00:00:17 am
.....y no habra unas que las enfrien, porque eso si es importante, tendremos que ir a por nieve !!!  .panico

el rio es infalible! !!! 
creo que es complicado que todos suban su funda tendrá que ser algo que las tape y sea fácil

Guilleridoo

.....ESERO, no te quepa la menor duda de que brindaremos por tí, eso si a la hora del cafe !!!  :D

ESERO

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 00:03:01 am
.....ESERO, no te quepa la menor duda de que brindaremos por tí, eso si a la hora del cafe !!!  :D

.palmas .palmas .palmas .palmas
.cafe .cafe .cafe .cafe

Larilau

Cita de: ESERO en Marzo 13, 2013, 23:58:30 pm
Madre del amor hermoso, intentaba seguir vuestra organización de la Kdd pero en un par de días me he perdido no se cuantas paginas  .loco2, total como no voy a ir como que no me preocupa mucho organizarme  :roll:, pero veo que vosotros estáis desmadrados, aún faltan dos meses y si se descuidan alguno ya sube este finde a esperar allí.  .panico .panico .panico .panico .panico

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor compi!!!
has visto si k la tenemos liada si! bueno ns estamos intentando organizar.. menos de dos meses ya y pasa volando  .panico .panico .panico .panico tenemos que ir teniendo detalles de organización claros y que no nos pille el toro ! mas vale ser precavidos  .palmas .palmas .palmas .palmas
jajja y ya no pero pa S santa daré vuelta a controlar jajajaj
besetes!!

ahhh y si no dudes que brindareos por ti! ya te dije que estarias presente ya verás! .meparto .meparto .meparto

DR.MAHOU

...siempre hay una mano inocente que se puede dedicar a ponerles cinta de embalar.

ESERO

A veces las cosas cuanto menos se organicen mejor salen, pero esta claro que organizando todo estarán mas seguros del exito, vereis que lo pasan bien, una pena no poder estar pero esas cosas las tengo asumidas, a ver si alguien de canarias se decide y da el salto para que nos represente a todos.
Entre tanta organización, ¿Habéis apuntado una cámara?, yo quiero ver muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Guilleridoo

DR.MAHOU

yo si he visto videos,ESERO tienes razon muchas veces salen mejor las cosas sin organizarse pero para ver
como va el tema tambien es bueno ir comentandolo.

txani

JAJAJAJAJAJ!!! que me parto llevaba dos dias desconectada y ya he estado poniendome al dia....grandes ideas, sobre todo lo del ganchillo, yo tampoco engo abuela pero me agencio uno si hace falta y sino cada uno que se forre la suya. Nos vamos a poner tibios de cerveza!!!!!...aunque la a de patxaran tambien me apuntaria!!!.
Mañana mismo hago el ingreso!!!

Saludo furgobirreros
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré