[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

Cita de: asturjumpy en Marzo 10, 2013, 19:23:18 pm
No creo que quedeis marginaos , mi primer kdd fue la de somiedo y ...fenomenal  .ereselmejor

ya veremos ver al yegar donde nos colocamos y esasas cosas pa luego intentar conocer gente estoda una incognita .confuso2 .confuso2

chuspu

Cita de: yartimor en Marzo 10, 2013, 19:26:44 pm
Con cerveza se rompe el hielo mas facil  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Entonces tendre que dai a los cacharros  ;) porque la cerveza con hielo en ningun sitio me la dieron tovia y me gustan las vevidas bien frias jjj

señor no

nosotros al final no vamos ,cambio de planes ...a aver para el año que viene!
se me paso decirlo antes de la fecha final pero bueno...
saludos a todos!

ba_cuco

Cita de: chuspu en Marzo 10, 2013, 19:21:10 pm
Aver quetal está es nuestra primera quedada bamos solos y sin conocer a nadie aver si no quedamos marginaos  y lo pasamos bien.
Que nervios ya ta ala vuelta de la esquina

Ya sabes... los primerizos, es habitual que inviten a jamonin y  tinto riojita, en plan modesto, en algunos casos se ha dado un rolex,  .loco1  (de plástico)

No te preocupes, estará integrao na mas aparcar,  yo que soy muuuuu  tímido, con una mano amiga y una palmadita... ;D jajajaja
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JowJow

ya teneis la lista definitiva con los numero definitivos...
quedaros con el vuestro para comunicarlo a la entrada de la kdd...
ya falta menos.

Los que estais apuntados al lightpaintig, teneis que decirme a que hora llegareis el viernes, para ver a que hora comienza el taller... decidmelo por privado, los que ya lo habeis hecho no hace falta que lo hagais otra vez...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chuspu

Cita de: ba_cuco en Marzo 11, 2013, 22:06:28 pm
Ya sabes... los primerizos, es habitual que inviten a jamonin y  tinto riojita, en plan modesto, en algunos casos se ha dado un rolex,  .loco1  (de plástico)

No te preocupes, estará integrao na mas aparcar,  yo que soy muuuuu  tímido, con una mano amiga y una palmadita... ;D jajajaja

Vamos con la crisis eso se queda en un trago de agua y unas rodajas de jamón de jork y lo del rolex con tener pila pa dar la ora jjjj que los recortes son aplicabes en todos los ámbitos

fotosfyg

Buenas gente.. gentes buenas..., veo que está muy parado el tema de los talleres de Primeros Auxilios y de Extinción y Prevención de Incendios, yo os animo a que os apunteis porque vamos a pasar un rato divertido y de risas y si además, aprendemos algo pues "apaga y vamonos". Los talleres son el sábado de tarde, de 16:00 a 20:00 (2 horas cada uno). Os podreis vestir de bomberos, ver videos reales, practicar técnicas, apagar algo que quememos por ahí...jajajaja, hacer masaje cardiaco a un muñeco de RCP...etc  ANIMAROS COÑEEE...!!!

Por otro lado, he visto que hay un montón de niños en la quedada y tambien se pensó en ellos y hay otro taller infantil para los más peques haciendo manualidades y poder llevarse un recuerdo de la I QDD de Llanes.

Lo dicho... en el primer mensaje teneis la lista de actividades y en ellas os podreis apuntar.

Espero veros por allí, PASARÉ LISTA !!! JAJAJAJAJAJAJA.   .palmas
"APAGA Y VAMONOS..."

XulDe

Lo tengo en cuenta y el curso de primeros auxilios me parece imprescindible para  cualquier persona pero tengo la excursion al Cobijeru y no se a q hora volveremos...
4 FRIKIPUNTOs

Neytiri

Lo de los talleres para el sábado a la tarde están de lujo pero como comenta Xulde no sabemos a que hora llegaremos de la visita a la cueva y por eso no me he apuntado a ninguno ya que tengo ganas de hacer la ruta pero me quedo con ganas de los talleres pero todo no se puede  ;).

Muxus.

JowJow

es importante que los interesados a las actividades infantiles se apunten, contad que tienen que comprar materiales y seria ideal que no gastaran de mas y de menos....

asturjumpy

Tendreis excusa para los talleres de la tarde por que coinciden con la ruta , pero que me deciis del taller de baile ??? es a las once de la mañana jejejeje y no veo a nadie apuntado  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

JowJow

eso eso... a bailar bachata y merengue tol mundo ehhh

vanedaniel

Creo que lo suyo sería ponerlo despues de la  Cata de Gyn-tonics. Seguro que sería un éxito y a mas de uno se le quitaría la vergüenza ;D ;D ;D

nitapeich

yo quiero baile! pero no sé como apuntarme, no me deja escribir en la hoja del taller...
yo también creo que después de los gintonics estaría más animado .yupiii