Opel Movano 3.0 140cv del 2006 (nombre provisional LA DIMITRI)

Iniciado por Malay, Julio 20, 2012, 14:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huberto

wowww ke wena,una pregunta el suelo es parket parket?
me encanta la furgo
enhorabuena

Hiace the kid

A ver si la sacas del taller crack ya van meses  .lengua2 mal taller tio
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malay

Cita de: Hiace the kid en Febrero 18, 2013, 21:04:00 pm
A ver si la sacas del taller crack ya van meses  .lengua2 mal taller tio

Del taller yeva ya fuera desde enero...pero si a estado un mesecito laaargo...es lo que tiene el colegueo...ahorro  en dinero pero rapidezzz lo que se dice rapidez...poca!  .malabares

Malay

Cita de: huberto en Febrero 18, 2013, 16:20:05 pm
me encanta la furgo
enhorabuena

Gracias majo!! pues me estoy planteando reacerla entera! :-X

Por que ahora al meter el asiento cama con cualquiera de las opciones (divan 503 o roulot) se me queda un espacio de apenas 40cm para pasar  .confuso2 .confuso2

Me pregunto como c*jones medi en su dia!! .meparto .meparto

Igual cuelgo esta semana fotos de como esta y la semana que viene la dejo royo james cook con el fregadero y la cocina detras del asiento...

El jueves acavo de currar y me voy al campo a darle chicha! ya susss contare!! .baba

Cojumpy

voy a quedarme a ver esta PEDAZO de camperizacion .
Buen trabajo y envidia  .baba

Malay

Cita de: huberto en Febrero 18, 2013, 16:20:05 pm
me encanta la furgo
enhorabuena

QUe al final me lio y no te respondo! jeje es cintasol del leroymerlin.

Malay

wenassss!!

Aki traigo imagenes freskitas freskitas!! y es que ya casi casi la tengo terminada por dentro!! .palmas .palmas

Me queda la trasera y separadores de los altillos, barnizarlos y a parte aislar la ducha que aun no tengo nada claro como lo voy a hacer.... .malabares .malabares pero bueno...algo saldra!

Al lio! las fotos que es lo que motiva!  ;D

Y las ventanitas!!!  ;D liada parda con la silicona de lunas...pero todo se limpia! han kedado genial!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Base giratoria!! si...la foto sale movida... .lengua2 pero es que tarde casi hora y media en montarla!!! .loco2 es lo que tiene no tener ni p*ta idea...desmonta asiento, monta asiento, desmonta guias, monta guias, no encuentras los tornillos, pierdes la llave de tork...en fin... inutilidades mil....

Zona de la cocina, altillo presentado y nevera arcon con su mueble, queda barnizar, poner los cantos de goma y la tapa!

Altillo zona salon! faltan los embellecedores de la ventana y poner el friso, ademas de fijarlo bien pues solo esta presentado a falta de barniz, cantos de goma y puertas...y por supuesto el asiento cama...cuando tenga cash...que no se cuando sera! jejeje pero me queda la esperanza!! .meparto

Y por ultimo el Trastodromo! es decir...la futura ducha! jejeje

Mañana mas!!! mañana placa solar, terminar altillos y....kien sabe!! .palmas .palmas .palmas

Hiace the kid

Hiace the kid

De que material es la bancada de la cocina ? La capa amarilla...quiero poner eso mismo en mi furgo ¡¡ A ver si me lo dices  .meparto

Malay

Cita de: Hiace the kid en Febrero 27, 2013, 00:15:52 am
De que material es la bancada de la cocina ? La capa amarilla...quiero poner eso mismo en mi furgo ¡¡ A ver si me lo dices  .meparto

.nono .nono .nono .nono

Ese color se vendrá conmigo a la tumba!! muah ha ha ! jejejeç

Es verde pistacho, titanlux esmalte, comprado en el bricor, creo que es titanlux te puedo dar el modelo exacto si lo necesitas, aplicado a pistola sobre la madera tratada con tapaporos, lija, tapaporos, lija...

Malay

Seguimos al lio!!

Ya he instalado la placa solar!!! mañana pondre fotitos a ver si me da tiempo a poner el regulador en su  sitio...

Bueno aqui una fotito de unas persianas con mosquitera y cortina que me pille en el desguace, sacadas de una autocaravana, me falta montarlas, pero se puede apreciar el antes y el despues de limpiarlas...que tenian un coooooosstrote de los serios.

Ya he terminado el lateral del lado del piloto, con la pared de friso montada, el embellecedor de la ventana y el altillo. He añadido una luz bajo el altillo y he colocado una persinica para la claraboya, que la verdad que cuando pega el sol se agradecerá seguro. Falta instalar la mosquitera y cortina recicladas del desguace.

Espero acavarla ya...tengo unas ganitassssss .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Joer si que tenian mierda las persianas  :o :o

buén trabajo  .bien

Malay

Avanceees!!

Ya casi casi esta!!  .palmas

Ducha y armario. La ducha ai que darle algun producto para aislar...nose si lacarla...resina...nose nose..

Vista general del "salon" a falta de asientos y puertas en los muebles.

Bueno....Instalados sensores de agua, regulador de carga, placa solar....

Falta:Asiento (cama o no cama), puertas de los muebles, aislado de puertas traseras y corredera, cortina separacion de cabina...y alguna cosa irá saliendo...Ç

Saludooss a todos!! .palmas .palmas .palmas

JOSE GIMBEL

Buenas , te está quedando genial, supuerpráctica y muy bién acabada!!!!!!.

por cierto que asiento le pones para añadir 1 plaza y que precio tiene? yo pensaba que solo se podia poner la estructura de 2 plazas de 900 napos!!!.

un abrazo y a seguir así.

Malay

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 13, 2013, 08:35:41 am
Buenas , te está quedando genial, supuerpráctica y muy bién acabada!!!!!!.

por cierto que asiento le pones para añadir 1 plaza y que precio tiene? yo pensaba que solo se podia poner la estructura de 2 plazas de 900 napos!!!.

un abrazo y a seguir así.

Se puede poner el divan 503 o 506 de reimo, la estructura cama de roulot y ahora he encontrado un asiento individual q ni se hace cama ni nada pero que es especifico pa esta furgo en madrid, el sitio se llama hermanos noseque y el asie to sale por 780mas iva.el de reimo el 503 por 900 y algo y el de roulot se keda en 800largos.
Creo que me decantare por el imdividual por el tema del espacio.
Un saludo!