Desplazar segunda fila de asientos [Fiat Scudo 2007]

Iniciado por Scudo, Marzo 11, 2012, 21:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

muy buena idea la de la mesa entre los asientos, animo que esta quedando de lujo.
aprovecho para preguntar donde lo has cojido con la cinta.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Scudo

En el anclage superior del cinturón, en la foto se ve bien pero había que hacer un poco de contorsionismos para entrar alante, y más con cosasen la mesa.

Mucho mejor ahora.

BetyPep

Hola.. que tal? Pues os comento... despues de mucho pensarlo me decidi a desplazar los asientos pero no taladré la chapa de la furgo, sino la guía y me han quedado genial... He ahorro el hacerle agujeros, pintarlos, echarle masilla,.. y el resultado es el mismo ( o al menos eso me parece a mi ). Un saludo

Scudo

Cita de: BetyPep en Marzo 11, 2013, 20:41:21 pm
Hola.. que tal? Pues os comento... despues de mucho pensarlo me decidi a desplazar los asientos pero no taladré la chapa de la furgo, sino la guía y me han quedado genial... He ahorro el hacerle agujeros, pintarlos, echarle masilla,.. y el resultado es el mismo ( o al menos eso me parece a mi ). Un saludo

.ereselmejor .ereselmejor eso si que es pensamiento lateral. Bravo,bravo

BetyPep

jejej... ;D ;D ;D.. Viniendo de ti, es todo un halago...

Scudo

De hecho ahora tengo que cambiar el suelo y creo que aprovechare. Gracias

calpe83

Estoy buscando una jumpy para camperizarla y un punto clave de mi proyecto es retrasar la segunda fila de asientos...
El motivo de que esto no sea legal será supongo por el ángulo de trabajo de los cinturones en caso de tener que actuar, cuestión que se solucionaría si en lugar de estar fijos a la carrocería estuvieran incorporados en el propio asiento (como pasa con el asiento central)..... Pero al margen de la legalidad, ¿inspira seguridad a los pasajeros que van sentados en las plazas laterales?? ¿Es cómodo el ángulo de trabajo del cinturón para ellos? (Quiero decir si ante un evento en el que el cinturón debería actuar como un frenazo, o similar lo hace o si produce algún roce o resulta molesto tenerlo más adelantado de lo habitual)

llovarro

Lo cierto es que los cinturones quedam mejor, vamos que no quedan mas adelantados de lo normal

Boxy

Enero 31, 2014, 14:08:34 pm #23 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 14:10:33 pm por Armarria
Yo opté por otra opción a la hora de retrasar los asientos. Aquí podéis verla si a alguin le interesa  http://www.furgovw.org/index.php?topic=281205.msg3332507#msg3332507
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Scudo

Cita de: Armarria en Enero 31, 2014, 14:08:34 pm
Yo opté por otra opción a la hora de retrasar los asientos. Aquí podéis verla si a alguin le interesa  http://www.furgovw.org/index.php?topic=281205.msg3332507#msg3332507

Bravo, muy buena opción.

javato

RobertoUgao

Septiembre 10, 2018, 19:33:53 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 19:38:41 pm por RobertoUgao
Cita de: javato en Septiembre 10, 2018, 11:50:13 am
Hola,alguno sabéis dónde comprar los anclajes?

en desguaces; en milanuncios, desguace scudo, expert, jumpy

Scudo

Cita de: javato en Septiembre 10, 2018, 11:50:13 am
Hola,alguno sabéis dónde comprar los anclajes?

Para que los quieres?
Con los que lleva la furgo ya haces