REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOXK

La reunión creo que es el jueves, con lo cual es un paso para que empiecen a verlo. Ya puedes hecharle unos tres meses siendo la leche de rapidos y me quedo cortisimo seguro.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

mendilore

Cita de: P.A.C.A. en Marzo 11, 2013, 17:27:48 pm

Veinte.
Se añaden al artículo 92 los apartados 4 y 5 con la siguiente redacción:

"4. El estacionamiento de las autocaravanas deberá efectuarse en las siguientes condiciones:

a) Sin extender elementos propios que desborden el perímetro del vehículo.

b) Descansando sobre los neumáticos o cuñas de seguridad.

c) Sin verter fluidos procedentes del habitáculo ni conectarse a suministros de agua o a otros no autorizados.

Si se cumplen las condiciones anteriores, el estacionamiento de las autocaravanas sólo podrá verse limitado por restricciones genéricas de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos.

En cualquier caso hemos solicitado se incluya en el texto de sugerencias a enviar, lo siguiente:

-. El estacionamiento de las autocaravanas deberá efectuarse conforme a lo establecido en el RGC para vehículos de hasta 3.500 k. y, ateniéndonos a sus especiales características,

-. Sin extender elementos propios que desborden el perímetro del vehículo.
-. Descansando sobre sus neumáticos ó cuñas de seguridad
-. Sin verter fluidos procedentes del habitáculo ni conectarse a suministros de agua ó a otros no autorizados.
-. Sin que la actividad que pudieran desarrollar sus ocupantes en el interior de la autocaravana,  trascienda al exterior.

Si se cumplen las condiciones anteriores, el estacionamiento de las autocaravanas sólo podrá verse limitado por restricciones genéricas de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos.

Si se cumple la propuesta oficial o la segunda (mejor la segunda) MENUDO LOGRO, ni me lo creería. Difícil lo veo, sobre todo porque ¿cómo se pone en un papel que es o que supone "trascender al exterior"?. Aquí está la madre del cordero.

Sólo faltaría que mandaran un aviso para que se incentive la construcción de puntos de agua y sumideros para grises-negras como parte de un plan para promover el turismo itinerante.  .panico

¡Que tensión!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

DeimiaN

MOXK

Creo que si, pero a la hora X. Haber si nos dan buenas noticias.  .panico .panico .panico
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

VKamper

Estoy todo el rato mirando el correo, a ver si la PACA me manda algo sobre el tema .malabares

sergio198020

??? ???Y............que paza......hay argo por ahí? ???

MOXK

REMBRANDT

VKamper

De momento nada, yo por lo menos no he recibido aun el correo de la PACA sobre este tema. Estamos atentos ;)

saltabaches

Juer que intriga, los habran metido a tod@s en la trena  .confuso2, tratar con esa gente no puede traer nada bueno, aunque en este caso espero que si  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

kannlo

y bien?  Se sabe algo?  Estamos todos atentos a las nuevas...

Piernodoyuna

Cita de: DeimiaN en Marzo 14, 2013, 08:33:22 am
hoy es el dia D verdad?

Creo que el día D fue el martes, porque el lunes P.A.C.A. dijo esto:

Cita de: P.A.C.A. en Marzo 11, 2013, 17:27:48 pm
A medio día recibíamos la noticia de que mañana se reúne la DGT por lo que se nos acaba el plazo para debatir el tema del techo que, por otra parte, consideramos está definido con una clara disposición a no tocarlo.

Y no dice que se reunan con la DGT, sino que se reune la DGT, y que para esa reunión les mandaban ese mismo lunes tales sugerencias, esperando que las tuvieran en cuenta.
Puede que lo haya entendido mal, pero esas tres asociaciones asistieron a aquella reunión, se les invitó a mandar sugerencias, y ya. No había una segunda reunión con ellas, y la DGT ahora hará su trabajo, haciendo caso de esas sugerencias o pasando de ellas. Así que es posible que la P.A.C.A. no sepa absolutamente nada sobre aquella reunión de la DGT (reunida consigo misma, creo).

Si es así, puede que la primera noticia que tengamos sea cuando salga el nuevo código, donde se verá si ha servido de algo sugerir esas cosas. O puede que antes muestren un borrador y abran un plazo para hacer alegaciones (aunque no tengo ni idea de cuando se hace esto o no). Si existe esa posibilidad, y han pasado de esas sugerencias, es cuando las asociaciones interesadas, y más importante aun, todos y cada uno de los furgoneteros y autocaravanistas, deberíamos presentar alegaciones para hacerles entrar en razón.

Aunque como he dicho, puede que lo haya entendido mal.

Saludos.

DeimiaN

espero que sea para bien. a ver si P.A.C.A. se pasa por aqui y nos explica un poco como esta el tema.

tarraquetxic

Felicidades, buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Haber si hay suerte y hacen algo bien....

el jaijo

¿¿ Habemus papum ??

¿ ha habido fumata blanca con la DGT ?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0