[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

Osk4r

.palmas .palmas Me alegra ver que se mueve la syncrofamily madrileña y del centro.
Veo que hay cosas avanzadas pero echo en falta definición... y ya es un poco urgente viendo que quedan 5 días para el evento.

- Como apunta Nichy un lugar de primera quedada se pide a gritos.
- No he mirado las propuestas que se ha currado Donvito, pero me suena que algunas de ellas tienen parte de sus recorridos por madrid... a mi eso me daría mucho miedito...
- Sobre lo que leo de los permisos... no se como funciona en Madrid/guadalajara/etc, pero a falta de 5 días solicitarlos en cantabria sería imposible (es donde yo lo he hecho varias veces y tardan al menos 10 días en darlos creo recordar).
- Tener al menos la primera ruta definida para el sabado ayudaría mucho desde mi humilde punto de vista, ya que ahorra mucho tiempo sobre el terreno.

la cosa suena muy tendadora!! Ánimo!
PD. He leido todo el hilo rápidito, disculdad si la he cagao en algo  ;)

#Nano#

Chicos para los que somos novatos en estas cosas, creo que nos va bien la ruta que elijais, pero creo que deberiamos cerrar una ya, no? si alguien ha hecho alguna que le haya molado por guada y que no le importe repetir, podemos elegirla,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

NICHY

Bueno viendo que nadie se decide vamos a ultimar

Vamos a realizar esta ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=987025

Hora de salida: 10:00 de la mañana del 16/03/2013
Lugar de encuentro: Pueblo de tortuero no es muy grande asiq no creo que se pierda nadie  ;) en la plaza del pueblo  ;)

A mi es al primero que le jode madrugar pero siendo una ruta que no ha dado tiempo a organizar mejor, (por falta de tiempo) creo que debemos de quedar mas o menos pronto para organizar las salidas....ya que se haran grupos de 4 furgos debido a la escasez de tiempo para pedir permisos a las autoridades competentes.

Se hara un reagrupamiento a la llegada a riaza para comer todos juntos (cada uno que lleve su comida y si acaso luego a quien le apetezca compartir pues se comparte.) en este punto se puede enlazar por carretera por si alguien se tiene que ir antes.

Quien disponga de gps que se registre en wikiloc y se baje la ruta a su gps ya que tiene que haber uno MINIMO por persona que valla tirando de su grupo.

Quien disponga de walkies que los traiga para la comunicacion entre los integrantes del grupo.

Porfavor quien tenga pensado venir que de el SI antes del jueves 14/03/2013 para poder organizar los grupos.

Un saludo

#Nano#

Yo voy, somos 2 como ya dije, tengo un tomtom pero imagino que eso no vale para meter la ruta, no?

NICHY

Cita de: #Nano# en Marzo 11, 2013, 20:48:32 pm
Yo voy, somos 2 como ya dije, tengo un tomtom pero imagino que eso no vale para meter la ruta, no?

He encontrado eso nose si te servirá

http://www.foromtb.com/showthread.php/677149-Si-tienes-un-TomTom-tienes-un-GPS-para-seguir-rutas-Wikiloc!!

Un saludo

Moje kochanie

perfecto, ya con punto de reunion. cuando tenga un poco de tiempo me miro lo de los gps

Osk4r

.palmas .palmas Esto ya coge forma!

A ver si hay algún buen samaritano y nos ilustra después de leer este ladrillo (yo tengo bastante curro...):

http://docm.jccm.es/portaldocm/verDisposicionAntigua.do?ruta=2006/05/19&idDisposicion=123062692069840102

Creo que son las normas actuales en Castilla-La Mancha en lo que se refiere a circulación por caminos.

Salu2

#Nano#

Cita de: NICHY en Marzo 11, 2013, 18:53:19 pm

Se hara un reagrupamiento a la llegada a riaza para comer todos juntos (cada uno que lleve su comida y si acaso luego a quien le apetezca compartir pues se comparte.) en este punto se puede enlazar por carretera por si alguien se tiene que ir antes.

He visto que en el wikiloc pone esto:

Tiempo: 
11 horas 9 minutos

Lo digo por lo de la hora de llegar a comer...o lo mismo estos son tiempos para hacer a pie?

Osk4r

No te fies de los tiempos del wikiloc salvo que te diga explicitamente que es lo que se tarda, ritmo, paradas, etc.
A veces marcas el tiempo que te indica el GPS, desde que quedas a desayunar, con las comidas, las despedidas, etc. o se te olvida apagar el GPS después de la ruta...

La ruta son 106 kms, por lo que sería necesario ir a 9 km/h para tardar 11 horas. Eso o quedarse atrancado cada 5 kilometros  .panico.
Teniendo además en cuenta que tiene un 30% de tramos de carretera (nos quedamos con unos 70 kms de pistas) y que el nivel de la ruta es "moderada"...
Con estos datos y dándole a la imaginación  ;D si es posible que se empleen 4 o 5 horitas con paradas y tal, pero no creo que 11...

NICHY

Cita de: #Nano# en Marzo 12, 2013, 09:27:24 am
He visto que en el wikiloc pone esto:

Tiempo: 
11 horas 9 minutos

Lo digo por lo de la hora de llegar a comer...o lo mismo estos son tiempos para hacer a pie?

yo también me quede un poco flipado con los tiempos pero si te fijas hay 3 puntos para hacer a pie....y hacen un par de caminatas....

Lo mismo se apunta un amigo con un terrano...qe ganas de que llegue el finde!!

Porcierto para los que queráis pasar el viernes yo seguramente duerma en un hostal en la Cabrera para no pegarme el madrugón ya que esta a 30 kilómetros del punto de kdd.

En la Cabrera hay un parking de tierra justo al laso del hostal que yo he visto varias AC pernoctando allí aparte de tener camping cerca.....lo digo por si alguno se anima tomarnos unas cervecitas la noche del viernes.....

Un saludo

donvito

Gracias por el curro Nichy, ya tenemos plan y por mi parte me parece cojonudo. Nosotros seguramente, si tenemos la furgo lista, dormiremos en el propio pueblo, llegando allí el viernes noche.

Moje kochanie

vana flipar en el pueblo cn la invasion de furgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solosyncro

Si todo va bien (con los niños nunca se sabe) también nos apuntamos. El plan es o llegar tarde el viernes o dormir en la ruta y estar en el pueblo a las 10:00 el sábado.

olofi05              T3Syncro               2+2
Nano                T4Syncro               2
NICHY               Patrol sd33           2
Sucoo               space gear            1 o 2 (pendiente de confirmar)
donvito             T3Syncro              2 + perra
Wagen              T3 syncro              2
solosyncro         T3 Syncro             2+2
It´s the open road, men!

NICHY

Aqui teneis la cronica de la misma ruta...

http://www.airelibreytecnologia.com/motor/rutas-4x4/ruta-4x4-en-guadalajara-embalse-del-vado/

Si os fijais ellos van desde tortuero al embalse del vado y del embalse a riaza.....asiq habra que tener cuidado en ese punto de no juntarnos ya que se entra y hay que volver por el mismo camino....otra opcion es no ir al embalse....

Los grupos seran de 3 coches, intentando si hay algun 4x4 poner uno por grupo aunq nuestras furgos son muy capaces pero nunca esta de mas.... ;D

La ruta empieza antes de llegar al pueblo de tortuero con lo cual una vez alli tendremos que retroceder para empezar la ruta, descargar la ruta en vuestros gps, quien la tenga ya descargada que informe por aqui.

Un saludo

olofi05

Marzo 12, 2013, 12:15:06 pm #194 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 12:23:31 pm por olofi05
Aúpa!... Aportando mi granito con las propuestas de software para llevar instalado en nuestros teléfonos o aparatos GPS.
Me centro en los que tengamos teléfonos inteligentes Android (de iPhone no me controlo pero los programas propuestos están disponibles también para éste modelo):

Aplicación de mensajería instantánea tipo como manejar un Walkie real . A pesar de que trataremos de llevar al menos una pareja de walkie talkies por radio por grupo. En zona rural es más fiable la comunicación vía radio que la 3G o Wifi por las que funciona ésta aplicación. Útil para algún caso dado:

TiKL - Touch to Talk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.androidcloud.app.ptt.client

Y propuesta de navegador OFF-ROAD bajada del BlackMartAlpha y que comparto desde mi Dropbox. En principio se le pueden meter los tracks propuestos de la página wikiloc. Lo trataré de hacer en estos días para poner un tutorial si es necesario:

TwoNav:
https://www.dropbox.com/l/cq6D2o1ZQG3EG6ZUKjUHgb

Otra opción sería usar el navegador de la propia página de Wikiloc. Para descargar el track y/o instalar el programa para seguirlo en el móvil sólo hay que registrarse en la web con un correo electrónico. Después ya se puede instalar el navegador y bajarse el track. Por comodidad pongo aquí de nuevo la ruta propuesta:

RUTA SYNCRO: De Tortuero a Riaza pasando por el pantano de Vado:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=987025

Al descargar la ruta te da la opción de elegir el navegador además de como archivo .gpx o .tcx. Y en opción android o iphone te muestra el link al market de su navegador. Lo he instalado y probado pero tiene una limitación para hacer búsquedas de tracks o rutas en la web que he encontrado salvar con éste otro programa que baje de APtoide y comparto desde Dropbox:

TrackingLoc Droid:
https://www.dropbox.com/l/04E9GsoYG1aF9qo95vrjC8

Con éste programa ya puedes bajar el track en cualquier formato y usarlo desde cualquiera de los navegadores propuestos u otros.

Espero que vayamos aclarándonos y no preocuparse mucho que con que una persona de cada grupo lo llevase instalado y operativo valdría.

Salud y kms de disfrute!!...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new