Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2013, 20:28:59 pm
Eso mismo te quería decir, si por delante tienes el refuerzo de madera por detrás la puedes poner a la chapa una escuadra o bien un taco al centro como dices, un descuido al subir a la cama del techo y la pisas o bien te apoya fuerte encima y se puede rajar ya que esa parte esta debilitada por los cortes de la cocina y el fregadero.  ;)

le pondre un refuerzo de madera para reforzarlo, si no como bien dices a la minina se parte :P

pollo

Cita de: Enara en Marzo 11, 2013, 20:58:14 pm
Muy curradada la verdad , la instalación hecha como dios manda , con buenos acabados.  .bien

Pues si que es una currada, por que poner tantas pijadas en tan poco espacio es un locura .loco2

pollo

Cita de: javi_22696 en Marzo 11, 2013, 22:05:01 pm
Bien pollo bien estas aplicado ultimamente

yo siempre .meparto son mis currantes que no quieren hacer nada, ya veras cuando les meta un ERE, ahora tengo engañado a mi padre que es un manitas, es que si no sabes hacer las cosas lo mejor es buscar ayuda, y no es que no sepa es que me gusta mandar .meparto

Cojumpy

S Santa esta "" muy cerca"" se te acaba el tiempo

javi_22696

Cita de: pollo en Marzo 11, 2013, 23:43:38 pm
yo siempre .meparto son mis currantes que no quieren hacer nada, ya veras cuando les meta un ERE, ahora tengo engañado a mi padre que es un manitas, es que si no sabes hacer las cosas lo mejor es buscar ayuda, y no es que no sepa es que me gusta mandar .meparto

JAjaja dile a tus curramigos que te la acaben para semana santa y así la estrenas como dios manda.

pollo

pué s no se si la tendré para semana santa :P tengo que hacer una chapuza en el asiento cama, los anclajes del suelo están 5cm hacia la izquierda y cae muy encima del mueble, tendré que soldar algo en el asiento para poder utilizar los mismos anclajes pero con el asiento cama 5 cm a la izquierda .lengua2

Suerte que el tío de la mujer es herrero y algo me hará :)

ronmartin

mira que todo el mundo te dice que acabes ya pero nadie quiere que lo hagas, a la construccion de que otra maravilla nos vamos a enganchar despues? yo personalmente espero que la vendas y te compres otra para camperizar desde 0  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: ronmartin en Marzo 12, 2013, 20:55:30 pm
mira que todo el mundo te dice que acabes ya pero nadie quiere que lo hagas, a la construccion de que otra maravilla nos vamos a enganchar despues? yo personalmente espero que la vendas y te compres otra para camperizar desde 0  .meparto .meparto

Muchas gracias por el elogio ronmartin .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por suerte en este foro esta lleno de manitas y valientes, que se atreven a camperizar sus furgonetas o camiones, yo solo he hecho que copiarme de ellos y engañar a unos cuantos colegas y familiares para realizar una ilusión, y todo por no tener 50000eu para comprarme una California :-\, pero ahora he aprendido que con 50000 euros me monto una autocaravana y me sobra dinero para dar una gran vuelta con ella ;D que esto me lo estoy pensando 8)

Y por cierto aun no he terminado .meparto me falta el certificado de gas y 230w, el tipo que me lo tenia que hacer a desaparecido :P ahora tendré que buscar otro lampista

el jaijo

Cita de: pollo en Marzo 13, 2013, 20:18:11 pm
Muchas gracias por el elogio ronmartin .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por suerte en este foro esta lleno de manitas y valientes, que se atreven a camperizar sus furgonetas o camiones, yo solo he hecho que copiarme de ellos y engañar a unos cuantos colegas y familiares para realizar una ilusión, y todo por no tener 50000eu para comprarme una California :-\, pero ahora he aprendido que con 50000 euros me monto una autocaravana y me sobra dinero para dar una gran vuelta con ella ;D que esto me lo estoy pensando 8)

Y por cierto aun no he terminado .meparto me falta el certificado de gas y 230w, el tipo que me lo tenia que hacer a desaparecido :P ahora tendré que buscar otro lampista

Lampista, quien es ??

El que cambia lamparas, o el que ??

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Marzo 13, 2013, 20:40:43 pm
Lampista, quien es ??

El que cambia lamparas, o el que ??

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

El que cambia las lamparas es........... el lamparista nooo????  .meparto .meparto

venga pollo que ya vamos 3x1  ;D

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 15, 2013, 15:58:47 pm

venga pollo que ya vamos 3x1  ;D

.meparto .meparto .meparto

Ya tengo chispas y el del gas para los certificados .palmas, ahora ver qie no me pidan mucha pasta, :P he quedado para la semana que viene

ronmartin

cusha, me digiste que el cable venia de la calle y... espera que lo busco:
Cita de: pollo en Febrero 12, 2013, 20:10:19 pm
A ver, por ley y por seguridad a las instalaciones de 220v hay que ponerle... (como el fusible a las de 12v )
un magnetotérmico y el interruptor diferencial que es lo que hay en la foto, lo único es que el orden de entrada y salida de los cables no es correcto,  entra por el diferencial sale por arriba y tiene que volver a entrar por debajo del magnetotermico.

No lo habras puesto asi verdad? porque te lo van a echar para atras jeje, tiene que entrar por arriba del diferencial, salir por debajo y volver a entrar por arriba del magnetotermico y cuando sale por debajo de este ya coges la energia para lo que sea. Acabo de terminar de montar la instalacion en la mia y... estoy deseando montar la instalacion electrica de una casa jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: ronmartin en Marzo 15, 2013, 18:50:48 pm
cusha, me digiste que el cable venia de la calle y... espera que lo busco:No lo habras puesto asi verdad? porque te lo van a echar para atras jeje, tiene que entrar por arriba del diferencial, salir por debajo y volver a entrar por arriba del magnetotermico y cuando sale por debajo de este ya coges la energia para lo que sea. Acabo de terminar de montar la instalacion en la mia y... estoy deseando montar la instalacion electrica de una casa jeje.

pues ahora no se como lo dejo mi padre :-\ pero lo mirare ;) aunque el chispas me dirá lo que esta bien y mal y si hace falta cambiar cosas, todo cuestión de tiempo y dinero. cuanto has pagado por el certificado de la luz? es que no tengo ni idea de cuanto me cobrara, mi padre dice que le suena que a el le cobraron hace dos años ciento y poco euros, pero no se acuerda muy bien, esta mayor.

tnttgn

Joder pollo, me pensaba que podría ver como te ha quedado la furgo en la furgofell. A ver cuando vienes a alguna kdda y la veo en directo que ya tengo ganas!

Saludos!

pollo

Pues me quede con las ganas de ir a la furgofell, mira que me lo pase bien el año pasado :) aun me acuerdo de tu vino calentito uuuummm! que rico estaba.

Habéis pasado frió por la noche ???, por que el año pasado no veas.

Iba a ir con la furgo a medio montar, pero al final me raje :-\ pero para la próxima Kdd la veras terminada, ya estoy en la etapa final, el martes me hacen el certificado del gas y 230v y para la semana del 18 al 24 termino los detalles y la llevo al ingeniero que me haga el proyecto y para la ITV ;D