[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagoba

.ereselmejor Todo muy txulo!!! Por cierto donde puedo comprar las telas para tapizar??
Animo k te va quedar muy txulo .palmas
Nork ez du maite askatasuna?

Enara

Pues yo la maqueta la compre un tapicero que hay aquí en Irún . Es una moqueta muy fina y moldeable.  En el leroy Merlin también venden es un poco mas gorda pero depende lo que quieras tapizar te puede valer.
Si necesitas mas información , ya sabes , me dices.
Bahia de txingudi

JonyMao

Venga tío, cúrratelo un poco y ponnos unas fotillos  .baba
Con lo "delicioso" que eres, estoy convencido de que va a quedar PERFECTA.
Saludos

jagoba

Me gustaría tapizarla como tienes tu. Lo que pasa es que mi primo tenia una furgo igual la llevo a tapizar y me dijo el tipo que le tapizo se volvió loco y me raje. Pero visto lo visto no de ve es tan difícil. Puedes decirme donde esta la calle del tapicero así me doy una vuelta y miro precios. Gracias!!!

Enara

Acabo de fijarme y veo que eres de donosti. Te mando un privado.
Bahia de txingudi

Enara

Marzo 06, 2013, 22:45:15 pm #170 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 22:47:38 pm por Enara
Bueno como unas fotos dicen mas que mil palabras os pongo unas fotos de los avances que voy haciendo poco a poco . Que la cosa va lenta .

Vista lateral :

Como podeis ver cada cosa tendrá su sitio:

Un cajón para llevar cosas. Le he tenido que hacer un recorte en un lateral para poder librar la columna trasera, es lo que tiene querer aprovechar el espacio al máximo.

Una vista trasera . Se puede ver la boca de llenado del deposito de agua que esta en la parte baja del mueble . y toma para ducha exterior.

Este el deposito que he puesto , en la parte baja del mueble al lado del paso de rueda , al final lo he montado con una bonba de agua exterior ( se puede ver en la foto) . El deposito es de reimo de 50L.

Bueno espero que os guste como va. Ya pondré mas fotos según vaya avanzando la obra.
Bahia de txingudi

faier

Ese enara, claro que nos gustaaaa......animo q se va muy muy bienn!!!! .palmas .palmas

JonyMao

idop

Enara

Me alegro que os guste , lo mío me esta costando. 
Bahia de txingudi

jpdebian

Chico, esta quedando mejor que una cali de serie, si señor!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Enara

Bahia de txingudi

jpdebian

Cita de: Enara en Marzo 11, 2013, 20:51:38 pm
Espérate , que en breve  le va el techo .

Pues entonces si que habras superado con creces a los de Westfalia & Co. Lo que es hacer las cosas con mimo y con dedicacion, eh?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jagoba

Enara

Bueno , pues tengo la obra parada por unos días.
Es por una buena causa , me van a poner el techo elevable de reimo.  ;D

En cuanto la tenga ya os pondré fotos del techo y de los muebles que ha habido avances.
Bahia de txingudi