[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

larryweins

Cita de: Raul_VWT1 en Febrero 28, 2013, 04:12:43 am
Vuelta al trabajo después de un tiempo por problemas varios, dentro de nada ira a pintura que es donde cogerá vida! Desde qué pueda subo unas fotillos! Saludos a todos

Bien Raul, que te lo estás currando bien!!!!!!!!!
ANIMO!!!!

Raul_VWT1

Cita de: larryweins en Marzo 11, 2013, 21:27:30 pm
Bien Raul, que te lo estás currando bien!!!!!!!!!
ANIMO!!!!

Mil gracias por los animos, la verdad que he tenido altibajos con este proyecto, pero ya se ve la luz al final del tunel ahi van algunas fotos

Po ahi sale el artista mas grande que conozco, fijaros en el hueco que hay delante de el, chapuza de su anterior dueño y luego pondre fotos del resultado, chapa troquelada a mano increíble!
Yo mientras lijando y echando paralizante de oxido por los rincones.

Ya queda menoooooossss!!

Empieza la aventura!!

A.Kantos

Increíble restauración digna de programa de televisión, cuando este acabada no te la vas a querer vender en la vida..

osbalro

La sigo, esto pinta muy bien!
Felicidades por el trabajo!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

HUGO_DARK

Como brilla la chapa nueva del lateral derecho... Pulidla entera y lacadla, en vez de pintarla...   .palmas
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

okuparero

.baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda .botapeta .botapeta .borrachos .borrachos

¡Como me ponen las Panel! ¿Como la pintarás? ¿La bajarás? ¿Colores? ¡Qué ganas de verla acabada! :)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Raul_VWT1

Cita de: okuparero en Abril 11, 2013, 10:06:28 am
.baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda .botapeta .botapeta .borrachos .borrachos

¡Como me ponen las Panel! ¿Como la pintarás? ¿La bajarás? ¿Colores? ¡Qué ganas de verla acabada! :)

Jejeje a mi me tiene enamorao, si no no me gastaria tanto en ella. Ganas las mias de verla ya terminada.

Colores no lo tengo claro o si jejejje quiero pintarla de amarillo (amarillo mostaza, como taxi nueva york)parte baja, crema parte alta, yyyyyy la curva media que divide toda la furgo junto con el pico un marrón clarito tirando a bronce, tengo que encontrar el color!! :-\ 
No la bajare me gusta alta y poderla meter por cualquier lado, ya que va a ser camper.

Ya tiene el techo de twingo puesto, aunque se lo quite para ahora llevarla a pintura. ahora pongo foooootos! .fotografo .fotografo
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Todavia me falta hacer unos agujeros en las vigas para poder apretarlo pero ya esta alineado encaja perfectamente, ahi sale la panza del artista.  .meparto .meparto
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

No me canso de hacerle publicidad, del hueco que habia sin plegadora only a manooo y parece original !!    .panico .panico

Saludos

Empieza la aventura!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

+gvr

Hola te sigo, o más la sigo a ella  ;D

Te enlacé el hilo de tu restauración aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=264722.msg3077114#msg3077114 y te robé una foto porque es más ilustrativo, espero que no te importe.

Ánimo, seguro que no te falta pero mis mejores deseos con esa buena restauración!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Xavi-Ps10

Buenisimo, me había perdido este hilo pero no me voy perder ni un detalle mas, muy buen trabajo  ;)

elibony

Vaya currele te estás pegando, que grande!! .palmas

increible el "remiendo" a base de chapa plegada a maniqueta, tiene casi mejor pinta que el original!

NICHY