estrellarse a 195km/h

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 25, 2013, 17:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

uffff!!! :o...es como arrugar un papel con la mano!....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Xarles

Aquí un superviviente de un choque frontal entre un VW Polo y un Seat Ibiza Cupra ambos del 2.000.
Yo llevaba el Polo y saliendo de un ceda en un barrio residencial me encontré que el Ibiza Cupra venía como mínimo a 90 o 100km/h, no me dio tiempo de esquivarlo por lo que chocamos directamente capó contra capó. Del choque desplazó mi coche unos 50m hacia atrás y como podéis imaginar los dos coches siniestro. No me digáis como sobreviví a ese accidente, la policía, bomberos y aseguradora aún no se lo explican.

Inútiles al volante siempre los ha habido y los habrá por desgracia, lo mejor, estar atentos, pero cuando veo furgos adelantándome a 160km/h yo alucino.
Utilizad el jodido corrector!!!

RUNARUNERA

Madre mía!!...eso es volver a nacer...me imagino agarrarte al volante con dos cojones y pensar hasta aquí y que sea lo que sea....uuuff!! :-\
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

flax004

Cuando te pegas el ****ión no te da tiempo a nada, de hecho por eso te lo pegas... como mucho apretar el ojete :-X

sirvillo

Lo que hablabais del hormigón, la prueba de EUROENCAP, está diseñada así, los choques frontales, creo que a 50 y a 65km/h, es porque han calculado que es como un choque frontal entre dos coches (no recuerdo si a 90 y a 120kms/h... seguro que alguien lo sabe).

Y aunque es cierto que en las carreteras te puedes encontrar algún bloque de hormigón de ese tipo, no es lo más normal. Más peligrosos me parecen a mí los postes que soportan los paneles luminosos...

La Pulguilla

Cita de: Xarles en Marzo 10, 2013, 18:42:40 pm
Aquí un superviviente de un choque frontal entre un VW Polo y un Seat Ibiza Cupra ambos del 2.000.
Yo llevaba el Polo y saliendo de un ceda en un barrio residencial me encontré que el Ibiza Cupra venía como mínimo a 90 o 100km/h, no me dio tiempo de esquivarlo por lo que chocamos directamente capó contra capó. Del choque desplazó mi coche unos 50m hacia atrás y como podéis imaginar los dos coches siniestro. No me digáis como sobreviví a ese accidente, la policía, bomberos y aseguradora aún no se lo explican.

Inútiles al volante siempre los ha habido y los habrá por desgracia, lo mejor, estar atentos, pero cuando veo furgos adelantándome a 160km/h yo alucino.

Menuda escapada... ¡Ya tienes dos dias al año para celebrar tu cumpleaños!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

Sertx13

Tengo un ford focus que espero que nunca termine asi, almenos no conmigo dentro!!!!
Con la T3 seguro que a 195 no choco contra ningun muro, ni que fuera al final de una bajada y con el viento de culo. 195 km/h es una utopia con mi furgo.

Salut i benzina

pimpampum

Mae mia...!!!
yo tengo uno igualico! Probrecico...!!!
''AyMiyuni''

Kardavere

Jodo que hostión, no? :o

Fua! a ver a quien le quedan ganas de correro todavía. Yo me puedo enorgullecer de llevar 19 años con carnet de conducir y nunca jamás me han puesto una sola multa de nada, ni de aparcamiento. Y hago al año unos 40.000 kms (soy comercial)

Si además a esa velocidad te pierdes el paisaje!!  ;D
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

bubacristian

:'( se ha quedado el coche como un acordeon,

teankmil

Cita de: pimpampum en Marzo 11, 2013, 09:56:06 am
Mae mia...!!!
yo tengo uno igualico! Probrecico...!!!

Tienes un simquilla?
Yo tengo un proyecto de uno.

POPIT5

Dios no lo habia visto, uffff se me ponen los pelos de punto.

sinsyncro

creo q cada vez la gente esta mas concienciada q no se puede correr, ni en furgo ni en nada...
yo era de los q iba a 220/250km/h. y asi muchos años de autopista leon-burgos, hasta q un dia tuve un susto, y desde ese dia
no paso de 100. me pitan por ir despacio en ciudad, pero voy super feliz, y sobre todo, LLEGO a todas partes.
estos videos ayudan, y mucho, y en estos foros que son dedicados al mundo del motor viene muy bien q te lo recuerden de vez en cuando.
un gallifante para ti alvaro.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

gigi

no estoy a favor de ir a 200 por autopista ni mucho menos pero tuve la suerte de ser buen amigo de un piloto de ralis ahora retirado y de aprender mucho de el
y lo que pasa es que no sabemos correr... pensamos y conducimos igual a 100 que a 150 y eso  .nono .nono
que conste que yo no paso de 110 con la furgo y como ahora ya no tengo otro coche esa es mi velocidad maxima  .palmas

teankmil

Cita de: gigi en Marzo 13, 2013, 10:40:38 am
no estoy a favor de ir a 200 por autopista ni mucho menos pero tuve la suerte de ser buen amigo de un piloto de ralis ahora retirado y de aprender mucho de el
y lo que pasa es que no sabemos correr... pensamos y conducimos igual a 100 que a 150 y eso  .nono .nono
que conste que yo no paso de 110 con la furgo y como ahora ya no tengo otro coche esa es mi velocidad maxima  .palmas

+1
Ya no es solo cuestion de velocidad, mucha gente conduce igual en cualquier tipo de asfalto, de cargado que de vacio, en seco que en mojado, etc.