estrellarse a 195km/h

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 25, 2013, 17:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenride

acojonante, parece un micromachine...

CAMPILLO

Furgoneteando forever......

teken

el yeti

brutal!!!!
es para pensarselo..... .malabares

galtzerdi

:o impresionante lo del focus!!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Linur

he decidido eliminar flash de mi ordenador...asi que no puedo verlo!! XD de todos modos es obvio si estampas un coche a 200 contra un muro de hormigon frontalmente... muy mala suerte tienes qeu tener... y vas a morir igual a 80 100 o 200, la diferencia es que los cachitos seran mas pequeños! pero vamos es complicado darse de lleno con un muro de hormigón!!
¡Adios a mi firma!

gigi

Cita de: Linur en Febrero 27, 2013, 16:07:39 pm
he decidido eliminar flash de mi ordenador...asi que no puedo verlo!! XD de todos modos es obvio si estampas un coche a 200 contra un muro de hormigon frontalmente... muy mala suerte tienes qeu tener... y vas a morir igual a 80 100 o 200, la diferencia es que los cachitos seran mas pequeños! pero vamos es complicado darse de lleno con un muro de hormigón!!

parecido a un muro de hormigon puede ser un trailer parado en el arcen de una autopista :-\

AlvaroT3

Cita de: gigi en Febrero 27, 2013, 18:03:01 pm
parecido a un muro de hormigon puede ser un trailer parado en el arcen de una autopista :-\

o un choque frontal con los dos coches  a 95km/h
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Cita de: alvarogares en Febrero 27, 2013, 19:27:15 pm
o un choque frontal con los dos coches  a 95km/h

No! esto ultimo no es así...un impacto de dos coches a 95km/h es igual que un impacto contra un muro de hormigon a 95 km/h... Me refiero que en estos temas lo que importa es la capacidad de absorcion de energia que posea la estructura contra la que impactas... un trailer, por su composicion y manera va a disipar mas energia que un muro de hormigon. No defiendo el conducir a 200 km/h! Que parece que estoy haciendo de abogado del diablo, solo he dicho que es muy dificil estamparse contra un muro de hormigon a 200 km/h...no more!! =)
¡Adios a mi firma!

galtzerdi

Eso es cierto, la capacidad de absorción que pueda tener un coche, camión, u otra estructura de similares materiales y que no esté perfectamente anclada al suelo, no es la misma que la que tiene un muro de hormigón como el de el video.

Pero bueno, a esa velocidad, el simplemente hecho de perder el control sobre un vehiculo te choques con lo que te choques e independientemente de la cantidad de airbags y medidas de seguridad, el resultado estoy seguro que es fatal.

Con lo cual... no hagais como Benzemá que hoy he leido que le han ligado a 216 kms/h.  .loco2 .loco2

SoyGenin

Cita de: galtzerdi en Febrero 28, 2013, 11:28:04 am

Con lo cual... no hagais como Benzemá que hoy he leido que le han ligado a 216 kms/h.  .loco2 .loco2

... A Benzemá lo han pillado (identificado) pero al otro que iba en el Porsche a 260 km/h, no  :roll:.... y como hay pasta, no identificarán conductor y pagarán la multa y a correr de nuevo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

galtzerdi

Cita de: SoyGenin en Febrero 28, 2013, 11:52:49 am
... A Benzemá lo han pillado (identificado) pero al otro que iba en el Porsche a 260 km/h, no  :roll:.... y como hay pasta, no identificarán conductor y pagarán la multa y a correr de nuevo.

...el poder de don dinero.

Anuar

Vaya leche! Impresiona ver como se encoge, parece un acordeón.  :o

flax004

mola verlo... pero da un yuyu pensarlo... sobre todo si habitualmente montas en moto como yo

teankmil

Menos de la mitad de velocidad hace 35 años.

http://www.youtube.com/watch?v=resYntidpbM

Supervivientes los mismos :o