¿Se puede poner asiento giratorio en el piloto con un asiento de copiloto doble?

Iniciado por petit princep, Febrero 12, 2013, 17:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

Hola, por motivos de ampliación de familia quiero cambiar mi asiento de copiloto individual por uno doble y quería saber si la base giratoria del asiento de piloto podrá girar una vez puesto el doble. Mi furgo es una vito 639. Por cierto, si alguien está interesado en el cambio que me lo diga.
Gracias

ToLo_kite

esto mismo me interesa saber a mi pero con una Sprinter que ya lleva el asiento doble.....

hipilastico

la misma base lo veo dificil, por el foro hay un brico de una ford transit k el doble lo hace giratorio voy a buscarlo

ToLo_kite

gracias!
muy interesante, aunque lo suyo seria poder poner algo homologable....

cdenoriega

Yo tengo tambien la duda de si teniendo en mi t4 el asiento de copiloto doble de manera fija ¿podría poner una base giratoria para el asiento del conductor? ¿me permitiría girar el asiento del conductor sin tocar la banqueta de copiloto?
Gracias.

panxe

yo tengo una 639 de copiloto doble y queria poner individual.. de donde eres?

cdenoriega

de sevilla. A mi me gustaria hacer lo mismo. Dejar fija la doble y poder girar el individual

delleon

Hola
Petit princep
No te puedo ayudar con si giraria o no el asiento. Lo que sí es que yo tengo una baqueta doble de vito 639 y quiero cambiarla por uno individual copiloto
Si te interesa ya hablamos
Saludos y que encuentres la solución