[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Cita de: perro verde en Marzo 09, 2013, 09:43:38 am
Eso es lo mejor que he oído hace tiempo Paco................. Nos vemos en la Nacional  ;)

casi con seguridad ,k por alli nos veremos , killo !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

sinsyncro

aun no hay hilo oficial para apuntarse a la nacional o si? estoy despistado.....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 09, 2013, 14:07:48 pm
casi con seguridad ,k por alli nos veremos , killo !!

Eyyyy guapa, eso espero, que hace tiempo que no nos vemos y necesito de esos achuchones tuyos........  .palmas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Ruben, no te preocupes que te aviso cuando se habrá la lista de la nacional, besazosss para los dos  :-* :-*

Oscar, apuntate que lo mismo se acaba el mundo y por lo menos que no te quiten lo bailao  .meparto .meparto

sinsyncro

Cita de: ANCOR en Marzo 10, 2013, 04:28:32 am
Ruben, no te preocupes que te aviso cuando se habrá la lista de la nacional, besazosss para los dos  :-* :-*

Oscar, apuntate que lo mismo se acaba el mundo y por lo menos que no te quiten lo bailao  .meparto .meparto

gracias Jose. un abrazo!!!!

VKamper

Rubén, Jose lleva la sección de infraestructura, aqui quien se pronuncia normalmente es Isa que lleva los asuntos del foro .meparto .meparto

sinsyncro

Cita de: pakitovk en Marzo 10, 2013, 11:03:43 am
Rubén, Jose lleva la sección de infraestructura, aqui quien se pronuncia normalmente es Isa que lleva los asuntos del foro .meparto .meparto

oido cocina. gracias Isa!!!!!!!

LOS BARGUEÑOS

Marzo 10, 2013, 19:51:05 pm #68 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 20:09:40 pm por LOS BARGUEÑOS
   GRACIAS

LOS BARGUEÑOS

PAKITOVK Por fa por me bien en la lista gracias que tal estáis hace mucho que no concinsidimos en ninguna kkd
di le a  Mari   Mar que se prepare que le boy a dar una paliza al mus       .brinda

VKamper

Hola familia, que tal, por aqui vamos bien, me alegra mucho ver que os apuntáis. Ya estais en la lista buena.Nos vemos en León. ;)

Saludos

sinsyncro

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Marzo 10, 2013, 20:05:31 pm
PAKITOVK Por fa por me bien en la lista gracias que tal estáis hace mucho que no concinsidimos en ninguna kkd
di le a  Mari   Mar que se prepare que le boy a dar una paliza al mus       .brinda

ORDAGO A GRANDE!!!

VKamper

Vale Ramon ahora mismo te apunto. Deja a Jose que tiene la agenda petá, ya andara pensando en que tipo de infraestructura trabajar .meparto .meparto

ANCOR

Ramón, no mates a José que ni siquiera se ha enterado que esta apuntado  .meparto .meparto si se lo digo tan pronto me toca comprar un carrito para llevar las cosas