COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanroberto

Hola estoy interesado en una bateria pero esto de los ordenadores no es lo mio..  .loco2 como me puedo apuntar??  .confuso2 gracias un saludo

dmonge07

Yo me apunto a comprar conjuntamente. Necesito una bateria de Gel. Como la compra acaba de empezar habrá que tener paciencia.

falinsky

mascota 69

ola a todos yo estaria interesado en dos de 150 no se si de gel o de las otras segun precio

Javan

Hola peña, existe alguna CC de baterías abierta?? mas que nada para borrar si eso esta y hacer una nueva, estaría interesado también

Saludos

beep-beep

Fijaros que estais contestando a un mensaje de fecha de 2011, esa compra conjunta ya no es actual.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alberto vito

Heyyyy!!! Si os currais una yo me apuntoo necesito una de 75ah

Sergi083

En la nueva me apunto!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

canido29

hola ke pasa aki
21 paginas y aun no hay inf?ni listado de interesados? menuda organisasion , eso si solo vi el primer post...deberia estar actualizadod

yo necesito una bateria normal de arranke de 70 amperios y una gorda de gel o agm de 120 w dependiendo del precio

quien esta mirando precios?nos ponemos a buscar precios y hacer una lista?

empiezo

-1 canido29  -------------------1 bateria arranke 70 amp arpx y una agmo gel de 100 120w ke me entre atras en el hueco del motor de la t3 detras de la batreria de arranke (alguien sabe cuanto mide ese hueco? sino ya lo mido yo este finde (depende del precio final)

que se aunten los interesados y vamos haciendo un listado en condiciones y vemos cuantos interesados hay para emepzar a pedir precios a tiendas y dsitribuidores
saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

beep-beep

Esta compra conjunta parece que es de tiempo atrás no se si se realizo o acabo . Sería interesante abrir un nuevo post ya que si pinchas en el principio ves la fcehja del 2011 y la gente no seguira el hilo, ni puedes poner o resumir en el primer post el producto. Yo tambien qu¡ero pillar una y he mirado algunas en este enlace:

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/ELECTRO/PANELES_SOLARES_Y_BATERIAS/BATERIAS_AGM_GEL_Y_ACCESORIOS
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

canido29

Cita de: beep-beep en Marzo 09, 2013, 11:38:07 am
Esta compra conjunta parece que es de tiempo atrás no se si se realizo o acabo . Sería interesante abrir un nuevo post ya que si pinchas en el principio ves la fcehja del 2011 y la gente no seguira el hilo, ni puedes poner o resumir en el primer post el producto. Yo tambien qu¡ero pillar una y he mirado algunas en este enlace:

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/ELECTRO/PANELES_SOLARES_Y_BATERIAS/BATERIAS_AGM_GEL_Y_ACCESORIOS

joder ke preciossssssssssssssssssssssssssssss .panico .panico .panico no me pongas estos precios ke me haces salir corriendo
hay ke buskar mejores precios
Bateria GEL 100AH de 12V INOVTECH
Las Baterias Auxiliares de "Gel'  están especialmente adaptadas al mundo del entretenimiento.
Plazo de entrega: 5 día(s)
229,95 €
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

SEGOGI

Soy nuevo en el foro y de las primeras cosas que he mirado en el foro son las compras conjuntas, si va para adelante yo podria estar interesado. gracias

canido29

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264403.0

a ver
ke se akavan
   Batería Exide EK 920 92A
   153,91 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 85A
   126,38 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 100A
   149,82 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 120A
   161,80 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 150
   200,90 €

Ver Producto
   Batería UCG AGM 200A
   268,48 €

cuantos emepzamos

1-canido29 bateria 120 amperios

IMOLA

Hola, buenos días a todos,

A mi también me interesa una batería. sigo el hilo. ;)
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!