COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tabletoni

Joder, llevo 2 dias detras de la compra, por no estar seguro que batería me cabía en el hueco, (cabe la de 100 bajo el asiento de una t4 del 99?), ya habia contactado con Victor para preguntarle los horarios de apertura para pasar a por ella, y justo ahora que voy a formalizar el pedido me sale que esta cerrada  :( ¿ No era hasta el jueves 28?
VW Transporter 2.5 TDI Kombi

cholete77

Cita de: tabletoni en Julio 27, 2011, 22:27:52 pm
Joder, llevo 2 dias detras de la compra, por no estar seguro que batería me cabía en el hueco, (cabe la de 100 bajo el asiento de una t4 del 99?), ya habia contactado con Victor para preguntarle los horarios de apertura para pasar a por ella, y justo ahora que voy a formalizar el pedido me sale que esta cerrada  :( ¿ No era hasta el jueves 28?

Aunque sSe quedó en que fuese el día 28, veo que ya la ha cerrado. Mándale un email y pide precio de CC, no te pondrá pegas si lo haces antes del 28. Por lo que he tratado con Victor, se enrolla eso y más  8)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

tabletoni

Cita de: cholete77 en Julio 27, 2011, 23:33:38 pm
Aunque sSe quedó en que fuese el día 28, veo que ya la ha cerrado. Mándale un email y pide precio de CC, no te pondrá pegas si lo haces antes del 28. Por lo que he tratado con Victor, se enrolla eso y más  8)

Eso espero! Mañana le llamo por telefono...
VW Transporter 2.5 TDI Kombi

teken

buenass yo  toi interesadisimos en una baterry  de gel.......aver si salen abuen precio y  de las potetess..un saludo .panico  .malabares

cholete77

Cita de: teken en Agosto 04, 2011, 00:14:06 am
buenass yo  toi interesadisimos en una baterry  de gel.......aver si salen abuen precio y  de las potetess..un saludo .panico  .malabares

Lo siento pero la compra está cerrada desde el día 28 de Julio
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

kalyvan

Yo tambien e recibido la mi bateria y réle, Cojí una bateria de 100A  para colocar en el asiento copiloto de T4 y con las plataformas giratorias no tengo ningun problema me entra bien, volcada pero tengo espacio. Grácias a todos por la organización y la rapidez en ponernos de acuerdo. Ahhh! sigo el ilo de los cargadores de bateria !!!!!!
Buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .palmas

cholete77

Cita de: marrameu en Agosto 18, 2011, 23:34:36 pm
yo mapunto!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero la compra está cerrada desde el 28 de Julio

sinsyncro

Cita de: marrameu en Agosto 18, 2011, 23:34:36 pm
yo mapunto!!!!!!!!!!!!!!!!

hay q leer el hilo entero, esto es de julio, y estan entregadas ya.
si sois varios iniciar una CC y aprovecharos de los precios.
suerte y animo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

transitromo

bertoaku

Septiembre 05, 2011, 15:41:35 pm #281 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 15:45:31 pm por bertoaku
si alguien esta interesado en una compra conjunta de baterias de AGM o de GEl (ya se vera) yo ya pediria dos una de 200ah y otra de 100ah.
Animo a que se pregunte en otros sitios y no creemos un mal vicio de siempre ir a los mismos como lulukabaraka o Iparvan aunque tengan muy buenas ofertas. Yo me he canso en esta compra conjunta de buscar y llamar a proveerdores y he de decir que he encontrado alguno que verdaderamente a hecho muy buenas ofertas pero x unas cosas o por otras al final nada porque pienso que hay una cierta dejadez y vagancia en ir a lo facil.
No pretendo molestar a nadie con este comentario al fin y al cabo tambien acabe congiendo algo en esta compra conjunta. Lo unico que busco es solo fomentar el interes conjunto en las compras conjuntas y que no resida en una persona o dos en preguntar todo o en darle ya el pedido a la empresa que anteriormente se le hicieron las compras conjuntas.
Un saludo

batximala

Hola. Hace poco que tengo una VW Transporter T5 y necesito un monton de accesorios para equiparla.
Una cosa lleva a la otra y encuentro este foro, en el que he tenido una buena acogida y ayuda en mis dudas.
Ya estoy inmerso en la compra de una nevera y los aislantes de los cristales.
Pero he llegado tarde a la compra de la bateria. Supongo que como yo , habra mas gente que empiece y que necesite estos elementos.
Yo todavia no me atrevo a crear una cuenta conjunta y agradezco desde aqui a aquellos que se lanzan en beneficio de todos.

Si se abre una nueva cuenta conjunta para baterias yo me apunto ya.
Saludoss.

bertoaku

no me dejan empezar un tema....tendra que ser alguien con mas mensajes me imagino. Si hay alguien que lo habra.....en otros puedo pero en este no...nose...

okupas

Buenas noches
Yo ya estoy preguntando precios de baterias, lo que tengo varias dudas por que segun e leido la diferencias de baterias que hay, estas de AGM me parece que no se pueden cargar con el alternador tiene que ser con un cargador haver quien me quita de dudas y lo explica bien, yo siempre he llevado de acido y me han ido bien y siempre la mas barata.