[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncroman

El eje rígido, es para uso 'exclusivo' fuera de carretera.... por tanto solo se debe montar en combinación con el desacoplador.

Como dice Xaft, de usarlo sobre asfalto, romperías seguro  :'(

syncroman

A todos los que me habeis preguntado por privado, ya está disponible la siguiente 'tirada' de desacopladores y se ha conseguido mantener el precio!.

Saludotes

Chabi

togo

>:( justo ahora que ando indeciso con la furgo...................................
seguramente este interesado en uno si hay disponibles....tendria que mandarte la parte delantera por anticipado verdad?

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Latiguillo

Hola Syncroman,

¿es factible todavía el conseguir un desacoplador?

Saludos.

syncroman

Cita de: Latiguillo en Septiembre 09, 2012, 11:26:33 am
Hola Syncroman,

¿es factible todavía el conseguir un desacoplador?

Saludos.

Si señor, todavía me queda alguno.  ;)

Vandalo Oxidamás

Una duda, el montar eje rígido no hace la misma función que el bloqueo delantero?
cheeling

mariolora

Cita de: Vandalo Oxidamás en Septiembre 16, 2012, 14:02:59 pm
Una duda, el montar eje rígido no hace la misma función que el bloqueo delantero?

no, rotundo!
El bloqueo es para que giren solidarias las dos ruedas, y no se te ocurra girar la direccion, ok. Cuando una rueda patina, la otra no tracciona, con el bloqueo, si lo evita.
El eje rigido da traccion constante al eje delantero, si luego patina una de las ruedas es cuando entra el poner el bloqueo, ok?.
Son cosas distintas.
nos vemos.

Moje kochanie

pufff, me uno al hilo por si me da tiempo a ahorrar antes de que se acaben...si es que no se han acabado ya.....

por cierto, despues de leermelo todo no me ha quedado claro del todo si los que lo habeis montado lo habeis hecho manteniendo el viscoso o no....
un saludo

syncroman

Hay montados de las dos maneras, mateniendo el visco o cambiando este por eje rígido.
El visco puede estar en tres estados, en buen estado, agarrotado o inactivo (que no actue en ninguna circunstancia, o sea como si tuvieses una 2WD).
Para montar un desacoplador sin ponerle el eje rígido, el visco debería estar en uno de los dos primeros (o bueno o pegado -que al dar una curva cerrada notes que le tienes que acelerar más para que continue caminando-).  ;)

Saludotes

Moje kochanie

gracias, una pregunta mas, si notas que efectivamnt se queda un poquito en curvas cerradas es q el viscoso esta pegado?

un saludo

olofi05

Vaya!... Me quedo más tranquilo por un lado... Llevaba tiempo pensando si sería un comportamiento anómalo el notar ésa resistencia en giros y tener que acelerar. Me tranquiliza saber que al menos me posibilita el mantener el visco con el desacoplador...

Pero que ganas lo tengo!!.... lo quiero YA!!....
Disculpad la rabieta... Necesito fondos.... Efectivo... .baba

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

syncroman

Cita de: Moje kochanie en Marzo 09, 2013, 21:58:11 pm
gracias, una pregunta mas, si notas que efectivamnt se queda un poquito en curvas cerradas es q el viscoso esta pegado?

un saludo

Si, efectivamente, está 'pegado', y no es conveniente circular así, sufre todo el tren de rodaje y va desgastandolo prematuramente hasta romper algo...