C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Radicalbikes

Juan, gracias por el curro de mover lo de las pegatas.... Ahora a esperar!!!!!!! .panico
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

kimbot

Pobre cartero.
Entro en el foro y miro como va lo de las pegatas, por si hay movimiento, y veo gracias, pegata recibida, pegatinas pegadas ya........
ostia y no me han llegao, claro vivo en el culo del mundo y el p--o cartero que ha pasao de mi.
Y CRASO ERROR, estaba mirando otra compra conjunta.
y mi cartero sin comerselo ni beberselo, menos mal que soy prudente y na mas que lo he pensao  .loco2 .meparto .meparto

Jamminbwoy

Muchas gracias Juan por haberte metido en este fregao.... De donde eres compañero?

scort54

que ansias de que me lleguen las pegatas para ponerlas  .baba .baba .baba .como si nunca hubiera puesto unas pegatinas  .meparto .meparto .meparto

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Jamminbwoy

Cita de: miquel971 en Marzo 07, 2013, 22:46:22 pm
dicen que con esas pegatas ganas 15 cv. mas  .meparto

Jejejejeje....eso lo dice un estudio....es cierto. Con las blancas de hecho llega a 18cv.

MOXK

Y si llevas dos de free camping, te invitan al desayuno en cualquier camping de españa y cerca de las costas te lo lleva la benemerita. .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

scort54

Pues ami me comentaron que la policia cuando ve la pegatina te va habrie .meparto .meparto .mepartondo paso para que disfrutes mas de las minivacaciones y te custodia la furgo cuando vas a hacer senderismo

scort54

keria decir que si la policía ve las pegatinas te va abriendo el paso hasta el sitio que vas  de minivacaciones . .palmas .palmas .palmas y cuando te alejas de la furgo hacer una senda te la custodia,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. desde mi móvil escribo sin ver  8) 8) y parece que hablo en chino  .panico

Radicalbikes

Despues de tanta espera para que despues un crió pase por la calle y te la quite. .nono .nono .nono
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

scort54

joer no seas pájaro mal agüero,  casi 2 semanas para las pegatinas y como pille alguno kitandome las pegatinas le corto las manos mínimo

scort54

JuulsFun

precisamente ayer le quitaron a mi novia una pegatina q tenia en su coche, al final se le rompió, pero bueno le viene bien para poner la nueva del foro.. .meparto .meparto