Anular válvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv]

Iniciado por oscaraf, Febrero 19, 2011, 18:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 22, 2013, 23:40:48 pm
kookoo tu egr, es de las 130cv de segunda generacion con dpf, vamos que es electronica, las de las 130 de primera generacion son como esta mia, :

Hola Albertillo, ¿cuál sería la mejor manera de anular la egr electrónica? Muchas gracias  ;)
136 fkpts

p5

Bueno, pues ya compramos la chapata (3,85 euros) y la coloque.
Mi t5 es del 2004, no me ha salido ningún tipo de fallo de motor, pero me parece como si el ordenador de la furgo, me marcara que consumo mas que antes. Podría ser, que aunque no me marque ningún fallo, habría que cambiar parametros con el vag com?

CCC

Hola chicos pues a mi me ha pasado algo raro: pregunte en Vw de Donosti sobre esta referencia ( 038 131 925A) y me miraron con una cara... ??? ??? diciéndome que no existe algo así..Me podría aclarar alguien que ha comprado la chapita.
Salu2

furgona

136 fkpts

***FER***

CCC

Gracias FER pues casi mejor me paso estos días por ahí. Cada ves que les pides algo a los de Igara te piden el numero de bastidor, incluso para escobillas limpiaparbrisas o tornillos antirobo llantas...en fin los que pasasteis por ahí ya sabéis de sobra.

Salu2

furgona

Hace unos días, estaba con fer, he hice por teléfono la misma consulta que tú en Igara, me comentaron que si tenía el nº de bastidor, les dije que sí y empecé a dárselo, me interrumpieron y me comentaron que mejor me pasara por allí, ya que tendría que pagar la pieza por adelantado (todo esto sin molestarse siquiera en confirmar si la pieza existe, darme precio etc) conlusión, no les interesaba atenderme, allá ellos...  ;)
136 fkpts

LandaST

yo la compré en la AUTOWAG de tolosa y no tuve ningun problema, de un dia para otro me la mandaron :)

Dvilrg

Me interesa el tema, al reprogramar, se supone que cambian los parametros de funcionamiento de la EGR.
Yo la tengo asi, pero no se si haria falta anularla.
¿Sabe alguien algo de esto?

***FER***

El de Irún tampoco lo encontró, pero se molestó bastante en buscarlo, y me dijo que si conseguia la referencia podía buscarlo.

***FER***

Marzo 06, 2013, 22:39:15 pm #115 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 22:42:28 pm por ***FER***
No he dicho nada  :-X.

p5

Hola

Yo, al pedir la chapa también me pidieron el numero de bastidor, pero vamos, de nada le sirvió. Esta chapa creo recordar que dijo que es un recambio de un passat i un par de modelos mas que ahora no me acuerdo.
Quizás seria importante aclarar que la pieza no es para la furgo ( asi evitamos caras raras )

salud!

mamasita

Buenas,como si no supieran de que hablabas...no me lo creo...Conocen bien los fallos y defectos del grupo Vag!Se hacen o son tontos!

p5

Bueno, la chapa no vendría a ser un fallo. En el conce que lo pedí es de seat, y además no tocan muchas furgos.

Yo con la referencia en mano, no tuve ningún problema.

origuli

alguien ha pensado para que sirve esto?!?

sabeis si es para quemar otra vez los sobrantes de la combustión...

usea para contaminar menos?!?

asi que vamos a andar un poco mas "sueltos" (que?!? unos 10km/h mas!!) a cambio de ensuciar mas nuestro entorno?!?

asi que ahora mola el rollo de "ande yo caliente JODASE el mundo entero" ?!?!?

si lo he entendido mal alguien me puede rectificar porfavor?!?!?

gracias....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!