Nacional 2013

Iniciado por sansonconan, Enero 29, 2013, 16:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2013, 14:50:57 pm
Pues o voy con saxovan, o... me caigo de la nacional, que acabo de vender la furgo. Lastima de low cost...

Saxovan y polovan juntos en la nacional?  .nono .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

11 años de experiencia me avalan, novato. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2013, 17:09:27 pm
11 años de experiencia me avalan, novato. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

.lengua2 .lengua2  .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ELSERGIO

Pido un lugar en un rincon apartado del recinto exclusivo para "asquerosos que se han quedado sin furgo y suben en coche los muy tristes"  .meparto .meparto .meparto

BOSKO1234

Cita de: okuparero en Marzo 03, 2013, 22:39:42 pm
A mi Quintanar me parece ideal por situación [una KDD en Astúrias,por ejemplo es una putada para los de Andalucía o los de Barcelona] y las intalaciones que ofrece Quintanar son idoneas para la ocasión.
como se nota ke fue tu primera kedada .... quintanar para mi no me gusta nada aparte que para ir me meto casi 600 kilometros

MORE FIRE!!!

okuparero

Cita de: jgore en Marzo 08, 2013, 10:32:32 am
como se nota ke fue tu primera kedada .... quintanar para mi no me gusta nada aparte que para ir me meto casi 600 kilometros

MORE FIRE!!!

Esta claro que igual hay sitios mejores, pero para mi gusto es un buen lugar. Por lo del kilometraje es otra historia. díselo a los del norte el año que se hizo en Benicassim.

Un saludo,

Oku.

A2metal

De los que yo he estado, el mejor fue el de Aranda de Duero.

BOSKO1234

Cita de: A2metal en Marzo 08, 2013, 10:44:40 am
De los que yo he estado, el mejor fue el de Aranda de Duero.
gran verdad ados buen sitio me gusto mucho tenias asfalto y tierra y buen sitio

MORE FIRE!!!

BOSKO1234

Cita de: okuparero en Marzo 08, 2013, 10:42:54 am
Esta claro que igual hay sitios mejores, pero para mi gusto es un buen lugar. Por lo del kilometraje es otra historia. díselo a los del norte el año que se hizo en Benicassim.

Un saludo,

Oku.
porque vas de madrid y a sido tu primera nacional o no??

MORE FIRE!!!

ELSERGIO

Cita de: jgore en Marzo 08, 2013, 11:14:04 am

MORE FIRE!!!

Hombre... para que salga desde madriz tiene unos pocos de kilometros y un ferry por medio... desde mallorca ni mas ni menos.

sinsyncro

ya hay hilo oficial para apuntarse?? por mas q miro no lo veo.....nosotros dos
queremos ir
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

okuparero

Cita de: jgore en Marzo 08, 2013, 11:14:04 am

MORE FIRE!!!

Este año voy desde Mallorca, el pasado desde Madrid!

Malvadapimpo

Marzo 10, 2013, 20:13:43 pm #87 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 20:16:04 pm por Malvadapimpo
Pues yo he ido a Benicassim, Aranda de Duero y la del año pasado en Quintanar y la verdad es que repetir en Quintanar no me apetece mucho y más teniendo en cuenta que sería la cuarta vez que se haria alli y hombre, ya que viajas fuera y te gastas el money pues algo de turismo conociendo un sitio nuevo no viene mal, porque otra vez las mismas actividades pues...Aranda no estuvo mal y en Benicassim entre el buen tiempo, que estabamos al lado de la playa y el gran espacio que habia que te permitia poner tu tienda de campaña para los amigotes  pues no se...me quedo con Benicassim creo!! .loco1

okuparero

Cita de: Malvadapimpo en Marzo 10, 2013, 20:13:43 pm
Pues yo he ido a Benicassim, Aranda de Duero y la del año pasado en Quintanar y la verdad es que repetir en Quintanar no me apetece mucho y más teniendo en cuenta que sería la cuarta vez que se haria alli y hombre, ya que viajas fuera y te gastas el money pues algo de turismo conociendo un sitio nuevo no viene mal, porque otra vez las mismas actividades pues...Aranda no estuvo mal y en Benicassim entre el buen tiempo, que estabamos al lado de la playa y el gran espacio que habia que te permitia poner tu tienda de campaña para los amigotes  pues no se...me quedo con Benicassim creo!! .loco1

Pero como te va a gustar Quintanar, si llegas y pinchas

ELSERGIO

yo todavia no me puedo quitar de la cabeza simon and garfunquel... .meparto .meparto .meparto .ereselmejor