[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

teneis actuializado las actividades infantiles. los que tengan niños que echen un vistazo y si quieren que se apunten...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

los que estais apuntados al lightpainting, era bueno que me dijerais por privado la hora aproximada de llegada

JowJow

me ha llegado una transferencia a nombre de carmen ......... .......... de 31€
no pone ni el nick ni el numero de inscripcion.
POR FAVOR HACER LAS COSAS COMO SE PIDE
no se quien es, quien la haya hecho que se ponga en contacto conmigo confirmando el nombre y los apellidos para saber quien es.
si el viernes no tendo noticias dare orden al banco para que devuelvan el dinero.

goiatz

Cita de: CIMA en Marzo 05, 2013, 12:36:54 pm
El día del padre es el 19 no el 22  ;D además, ¿que mejor regalo para un padre que invitarle a pasar un fín de semana en el camping la Paz?  .meparto
Yo tambien soy padre, y me he autoinvitado (ya les pasaré la cuenta a mis hijos  .meparto).

jejejeje. Él no es furgonetero... así que en mi caso no cuela!! jajaja
Muchas gracias Jow Jow y siento no haber dicho el numero de la lista, no me he dado cuenta. ;)

pronillo

Hola transferencia hecha, espero que todo este correcto.

Saludos.

argumosa

Cita de: JowJow en Marzo 05, 2013, 13:32:35 pm
Goiatz causa baja, Argumosa entra en la lista principal con el nº36, ahora tiene derecho al pack de bienvenido completo

Ingreso hecho esta mañana en el Herrero, pero he puesto el nº 102, como estaba en lista de espera, lo siento, no me habia conectado, espero no causarte muchas molestias. Nos vemos en Llanes.

JowJow

Cita de: argumosa en Marzo 05, 2013, 17:54:03 pm
Ingreso hecho esta mañana en el Herrero, pero he puesto el nº 102, como estaba en lista de espera, lo siento, no me habia conectado, espero no causarte muchas molestias. Nos vemos en Llanes.
cuando escribi el mensaje ya habia recibido el ingreso...

JowJow

Hay dos nuevas actividades y la posibilidad de apuntarse como voluntario para cuidar a los peques (a turnos)
Para las dos nuevas actividades, basta con entrar en ellas y apuntarse.
Para los voluntarios para cuidar a los peques, entrar en actividades infantiles y apuntarse en la lista de voluntarios

BOMBERO41

Desde la lista de espera gracias por el esfuerzo de incluirnos .palmas.
Acabo de realizar la transferencia.
Nos vemos pronto .yupiii

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nitapeich

Acabo de hacer la transferencia, pasado mañana la tienes seguro  .palmas

En cuanto a las actividades... me he apuntado a la cata de gintonics sin mucha idea excepto las ganas de tomarmelos  ;D espero que no haga falta más formación que esa jejeje
También estamos pensando en apuntarnos al lightpainting pero ya informamos por privado y haremos el ingreso si finalmente nos decidimos.

gracias por la organización y nos vemos pronto!

JowJow

Os recuerdo que he recibido un ingreso de carmen JP de 31€ y no se quien es.
que se ponga en contacto conmigo.

rutero

Transferencia realizada!! Te llegará mañana. De momento no me he apuntado al taller de Lightpainting, pero a lo mejor me apunto más adelante (ya te avisaría por privado).

Qué ganas!! Un abrazo

XulDe

Marzo 06, 2013, 10:28:42 am #613 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 10:33:03 am por XulDe
Sobre la ruta al Cobijeru....

Casi toda transcurre por una pista como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

pero en el tramo final, seran unos 500 m la pista termina y pasa por un camino...

Hasta entrar por aqui...

Y esta es una foto de lo q vamos a ver...

4 FRIKIPUNTOs

Neytiri

Ingreso realizado en el herrero de Peñita que está con el nº 23 en la lista de reserva.

Muxus.