[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcoslidi

Cita de: fly en Marzo 04, 2013, 09:46:04 am
Apuntadnos a la ruta a pie (2 adultos y una niña)
Muchas gracias. Saludos
tienes que hacerlo tu,entras en la lista y lo haces,solo eso

aztiria2

CIMA

Cita de: marcoslidi en Marzo 04, 2013, 09:48:00 am
tienes que hacerlo tu,entras en la lista y lo haces,solo eso

Jejeje, si es un perro te muerde  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

cobacho

Hola lo siento pero no voy a poner asistir a la kd. dejo el hueco para que disfrute otra persona. a sido una putada el no asistir. pasarlo bien

manelrodi

esto  ye la hossssssti......!!, pedazo Kdd.
Ya falta poco  .palmas

JowJow

Nan knaus causa baja. Vindio pasa al puesto nº 15 de la lista principal teniendo derecho al kit de bienvenida completo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

jimymax

A ver si el tiempo nos acompaña para hacer todo lo planeado, es mi primera kdd y tengo muchas ganas de conocer y ver otras furgos.

Por delante mi agradecimiento a Jow Jow por las ganas y el trabajo que esta haciendo. Chapeau

Borisan

que ganas tengo que llegue la kdd y gracias a jow jow por el currazo que se esta pegando .ereselmejor .ereselmejor

goiatz

Jow jow muchas gracias por todo el curro y siento mucho las molestias. Perooooo.... sintiendolo mucho nos caemos de la lista. Justo ese finde mi padre quiere celebrar el día del Padre y no es plan de mosquearle.
Así que para la próxima, eso sí nos da mucha mucha pena...
Un saludo.

gabis

TRANSFERENCIA REALIZADA!!!!!! EN DOS DÍAS ESTARÁ!!!!

CIMA

Cita de: goiatz en Marzo 05, 2013, 09:54:56 am
Jow jow muchas gracias por todo el curro y siento mucho las molestias. Perooooo.... sintiendolo mucho nos caemos de la lista. Justo ese finde mi padre quiere celebrar el día del Padre y no es plan de mosquearle.
Así que para la próxima, eso sí nos da mucha mucha pena...
Un saludo.

El día del padre es el 19 no el 22  ;D además, ¿que mejor regalo para un padre que invitarle a pasar un fín de semana en el camping la Paz?  .meparto
Yo tambien soy padre, y me he autoinvitado (ya les pasaré la cuenta a mis hijos  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

pedir a los que tengan que decirme algo para cambiar en la lista, bien sea para borrarse o para añadir algo que me digan tambien el numero con el que estan apuntados... que asi me facilitan mucho el trabajo...

JowJow

Goiatz causa baja, Argumosa entra en la lista principal con el nº36, ahora tiene derecho al pack de bienvenido completo