[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

cesi

Naiara1982

hola !!! soy de vitoria, y el finde del 16 tengo libre oseaq me encantaria ir. espero que la KDD sea antes de llegar a Madrid , por que odio tener que atravesar Madrid!!!ya se que cada vez las carreteras estan mejor , pero me estresa mucho, jejeje. Por lo que veo aun no se ha decidio donde va a ser ,no ?? ni se a abierto una lista para apuntarse. Bueno , estare atenta , para que no se me pase..... ;)

cesi

Cita de: Naiara1982 en Marzo 04, 2013, 19:29:19 pm
hola !!! soy de vitoria, y el finde del 16 tengo libre oseaq me encantaria ir. espero que la KDD sea antes de llegar a Madrid , por que odio tener que atravesar Madrid!!!ya se que cada vez las carreteras estan mejor , pero me estresa mucho, jejeje. Por lo que veo aun no se ha decidio donde va a ser ,no ?? ni se a abierto una lista para apuntarse. Bueno , estare atenta , para que no se me pase..... ;)
;D ;D
Pasar por cualkier ciudad con una t3 estresa a los de alrededor....jeje

NICHY

Naiara con que furgo vendrias?

Cesi vente hombre!!! que tengo ganas de ver esa carthago  .baba .baba al igual que la de wagen  ;)

sucoo

La lista por alli arriba anda... En que furgo venis??

Saludos!

#Nano#

Yo creo q los sitios que están proponiendo te pillan cerca, guada o Segovia
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

transitero

Yo si lo haceis por guada me paso me pilla al lado y hay sitios muy interesantes por aki

Viajandovoy

Esta me pilla a mano ! este finde estaba pensando en bajarme a Sevilla pero si finalmente no voy me gustaría conoceros así como a vuestras rodadoras.

Lo malo es que no tengo furgui, estoy aquí porque la tendré. Si es por carretera me puedo ir en moto, si es por caminos de tierra chungo me veo aunque siempre se puede establecer un meeting point para tomar algo y charlar.

Os vigilo...
Si follásemos más... joderíamos menos

olofi05

Cita de: Viajandovoy en Marzo 05, 2013, 10:12:50 am
Esta me pilla a mano ! este finde estaba pensando en bajarme a Sevilla pero si finalmente no voy me gustaría conoceros así como a vuestras rodadoras.

Lo malo es que no tengo furgui, estoy aquí porque la tendré. Si es por carretera me puedo ir en moto, si es por caminos de tierra chungo me veo aunque siempre se puede establecer un meeting point para tomar algo y charlar.

Os vigilo...

Eso está claro!... ojalá y se acercasen muchos forer@s aunque sea sin vehículos 4x4 para compartir las veladas o las comidas, o lo que se tercie... Je!  .palmas

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Viajandovoy

Cita de: olofi05 en Marzo 05, 2013, 13:25:07 pm
Eso está claro!... ojalá y se acercasen muchos forer@s aunque sea sin vehículos 4x4 para compartir las veladas o las comidas, o lo que se tercie... Je!  .palmas

¿Dónde va a ser finalmente? esperemos que no llueva...
Si follásemos más... joderíamos menos

donvito

donvito

Rodrivali

Moje kochanie

me da que con lo q esta lloviendo esta semana, va a durar el barro hasta abril¡¡¡¡ ;D.