(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

HAMLET_24

Me alegro por todos, debo pedir disculpas a los chicos de la ultima lista, estoy liado con un tema serio y no e podido ponerme con vuestras pegatas

*imagen borrada por el servidor remoto

es muy fuerte que lo dejes bien aparcado y te lo encuentres de esta guisa, suerte que vino la poli y tenemos los datos de todos los implicados.
En breve os mando las pegatas que faltan, recordad que hay un fallo en las pegatas y faltan algunas redondas blancas que las tengo que recibir, las demás os las mando ya, mil disculpas por la tardanza, xaoooo.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

happy.nico

HAMLET_24

Hola chic@s, os dejo la ultima lista de los que no han terminado con la compra, los que no paguen esta semana acabarán fuera de la compra, salvo karod, que ha pagado pero no se su dirección, el resto automaticamente quedan fuera de la compra.

KAROD: FALTA DIRECCIÓN

JAN1899: NO SE NADA

ANTONIO VLC: NO SE NADA

FURGOMOTERO: NO SE NADA

VALERIACUERO: NO SE NADA

Venga, esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

amikoj

Hamlet_24,
¿Recibiste mi privado con mi dirección?, no he vuelto a saber nada.
Mucho ánimo con el golpetazo y mucha suerte para que te lo arreglen.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HAMLET_24

Hola amikoj, en la primera pagina hay una lista ke revisar de vez en cuando,a parte ya no apareces en la ultima, esta semana acabamos ya con todo esto, y a disfrutar de las pegatas, xaooo...

Jsalceda

Pegatas recibidas. Gracias por el curro Hamlet, si pasas por el sur de Pontevedra, tienes un par de cervezas pagadas colega  .brinda
Espero que lo del coche se solucione. Gracias!

amikoj

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 04, 2013, 00:25:46 am
Hola amikoj, en la primera pagina hay una lista ke revisar de vez en cuando,a parte ya no apareces en la ultima, esta semana acabamos ya con todo esto, y a disfrutar de las pegatas, xaooo...

Perdona Hamlet_24, pero no entiendo lo de que ya no aparezco. Lo único que quiero saber es aproximadamente cuándo voy a recibir las pegatas o si hay algún problema con mis datos. Gracias por tu atención y perdona la insistencia.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

happy.nico

Ya tengo puestas las pegatinas  ;D
en cuanto pueda subo las fotos!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

CCC

Pegatinas recibidas esta mañana  .yupiii .yupiii

Gracias Hamlet, pronto pondré fotos

Salu2.

HAMLET_24

Cita de: amikoj en Marzo 04, 2013, 13:51:10 pm
Perdona Hamlet_24, pero no entiendo lo de que ya no aparezco. Lo único que quiero saber es aproximadamente cuándo voy a recibir las pegatas o si hay algún problema con mis datos. Gracias por tu atención y perdona la insistencia.
Saludos,

Hola amikoj, por toda la semana recibiras las pegatas, si no es mas tiempo por lo que veo con otros compañeros, ya depende de correos y el tiempo en la peninsula, cualquier duda o consulta me lo pasas por privado para no alargar el tema de la compra, xao pimpollo  .brinda

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

cuinero

suerte con el coche valla p........a   ya e puesto las pegatinas pero no se subir fotos por eso no tengo presentacion de la furgo,

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./