[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Marsal

La velocidad de crucero del misil T3 es inversamente proporcional al gozo que produce su relajada conducción, además de un dato totalmente despreciable si se tiene en cuenta que llegan al mismo sitio que las demás, disfrutando del paisaje y regalando a los viandantes la imagen de su clase¡¡¡¡ VW forever .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Además las T3 llevan forjando mecánicos amateurs desde 1979  .malabares .malabares .malabares
las otras sólo soltadores de billetes¡¡¡¡  :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Después de salir el Jueves de Palma dirección Es Capdellà, recorrer toda la sierra y lo mas cerca e Palma que he estado es la UIB, puedo decir que Sa Roqueta es lo mejoro del mundo. 937,8km's recorridos en una isla en la que no creo que puedas hacer más de 140km's, sin dar más de una vuelta y sin tocar ni una sola Autopista/autovía.

Tofolet, mi autopolovana, es un crack! Hace 780km's con un depósito, por bacheadas carreteras y con una media de 6'1l/100km!!! 4 días y 3 noches con él, conociendo carreteras y rincones de la isla desconocidas por mí.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Vaya vuelta te has pegado¡¡¡ En nuestro motoclub, es Desmobalear, hacíamos todos los años LA QUEBRANTAHUESOS, una recorrido de 1000 kms por la isla, sin repetir carretera, y acababamos mareados de dar vueltas  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

rafadesmo

La QUEBRANTAHUESOS!!!! Jajajaaa!!!!!

Eso sí era una diada motera!!!! El Sol se despertaba y ya estabamos kilometreando, y al irse aún nos quedaban carreteras!!!  .palmas

okuparero

¿Hacemos la QUEBRANTARIÑONES con las furgos?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

buzzchon

No es por fastidiar pero igual sale la quebrantafurgos.....

okuparero

Cita de: buzzchon en Marzo 04, 2013, 20:24:51 pm

.meparto .meparto .meparto

Por cierto buzzchon, el viernes [creo] a eso de las 17:20 nos cruzamos en la autovía de Andrarx, tu en dirección Palma y yo hacia Santa Ponça. ¿Puede ser?

buzzchon

Podría ser, llegué a la rotondade Santa Ponsa, me di la vuelta y acabé en S´Estanyol/Colonia de San Jordi y el domingo en Son Ferrer  comer, no son 900 Km pero ves paisaje....

okuparero

.meparto
Cita de: buzzchon en Marzo 04, 2013, 20:45:51 pm
Podría ser, llegué a la rotondade Santa Ponsa, me di la vuelta y acabé en S´Estanyol/Colonia de San Jordi y el domingo en Son Ferrer  comer, no son 900 Km pero ves paisaje....

Mira que cosas! Estube a punto de ir a s'Estanyol a pernoctar pero ya ves como son las cosas que acabé en s'Algar.

rafadesmo

Cita de: buzzchon en Marzo 04, 2013, 20:24:51 pm

Creo que algunas furgos "veteranas" acabarían así...  :-[

okuparero

Cita de: rafadesmo en Marzo 04, 2013, 22:12:07 pm
Creo que algunas furgos "veteranas" acabarían así...  :-[

¿No confías en que la T3 pueda hacer 1000km's? Mal vamos...

rafadesmo

Cita de: okuparero en Marzo 04, 2013, 22:32:22 pm
¿No confías en que la T3 pueda hacer 1000km's? Mal vamos...

La mía es clásica!!  Va sobrada!!!

Lo decía más que nada por las que son anteriores al 2010 y posteriores al siglo XX...  8)

okuparero

Cita de: rafadesmo en Marzo 05, 2013, 10:54:58 am
La mía es clásica!!  Va sobrada!!!

Lo decía más que nada por las que son anteriores al 2010 y posteriores al siglo XX...  8)

No creo que haya ninguna furgo que no aguante!

rafadesmo

okuparero

Cita de: rafadesmo en Marzo 05, 2013, 20:38:38 pm
Con un depósito...???  ;D ;D

Tampoco creo que haya motos que lo hicieran!