SONDEO C.C. FALDILLAS SALVABARROS T3-----CANCELADA------

Iniciado por Fidel Cabo, Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

LISTA DEFINITIVA

Fidel Cabo-------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------------Cantabria-----------109,86 Euros
    mrus------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------Cataluña------------109,86 Euros
    ANIMATRIX------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------IBIZA---------------109,86 Euros
    EsT3------------------------------------faldillas traseras (T3 estándar)--------------------------Extremadura---------62,34 Euros
    Niuki------------------------------------faldillas delanteras y traseras T3 (específicas)-----------Catalunya---------- -182.60 Euros
    pauagullo-------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)-------------Castellón------------109.86 €

Otro mas anotado en la lista

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Patrol-astur

Bueno, lo siento pero me doy de baja de la compra. Primero instalare otras cosillas.

Gracias.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Fidel Cabo

Febrero 25, 2013, 23:45:56 pm #167 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 23:48:18 pm por Fidel Cabo
AVISO: CON EL FIN DE DAR TIEMPO A TODOS PARA PENSARSE SI ENTRAR EN LA COMPRA, DAMOS DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA LISTA DEFINITIVA HASTA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 28 A LAS 23:59H. A PARTIR DE ESE MOMENTO Y CON LA GENTE QUE HALLA EN LA LISTA VALORAREMOS SI SEGUIR ADELANTE CON LA COMPRA, O SI NO HUBIESE UN MÍNIMO RAZONABLE DE INTERESADOS PASARÍAMOS A SUSPENDERLA, SIEMPRE Y CUANDO LOS PRECIOS Y DESCUENTOS QUE NOS HAN ECHO SE VIESEN ALTERADOS. UN SALUDO!!!!!!

niuki

Cita de: pauagullo en Febrero 24, 2013, 20:31:40 pm

LISTA DEFINITIVA

Fidel Cabo-------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------------Cantabria-----------109,86 Euros
    mrus------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------Cataluña------------109,86 Euros
    ANIMATRIX------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------IBIZA---------------109,86 Euros
    EsT3------------------------------------faldillas traseras (T3 estándar)--------------------------Extremadura---------62,34 Euros
    pauagullo-------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)-------------Castellón------------109.86 €

Pues yo me caigo también de la compra...teniendo en cuenta lo desperdigados que estamos los unos de los otros (ahí hay que sumarle luego el envío del paquete) y que voy a hacer un pedido ya a serial Kombi pues que me lo traigan todo a casa y ya está.

;)suerte con la compra!!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

CALZONETA

Hola

Yo también me caigo de la compra.

Gracias por el esfuerzo.

Saludos.

Fidel Cabo

BUENO..................DADO QUE LA COMPRA NO HA SUSCITADO MUCHO INTERÉS Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS MUY POCOS EN LA LISTA DEFINITIVA, DOY LA COMPRA COMO CANCELADA  :'(
LO SIENTO POR LOS QUE ESTABAIS INTERESADOS PERO CON EL NUMERO DE GENTE QUE SOMOS LOS COSTES SUBEN Y LA VERDAD ES QUE NO MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE. UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

bodik77

Hola,claro esta,la compra se ha cancelado porque el precio era desorbitado,pero bien,es lo que hay.Ademas,no eran originales de casa.En casa vw tambien dos faldillas para T4 cuestan casi 80 euros.Yo tengo las 4 y de verdad estoy muy contento,me gustan mucho.

Propongo:el que tiene originales,hacer un dibujo con dimenciones para los posibles interesados,buscar algun material resistente y prepararlos en casa.Seguro que salen bien,lo importante es la forma.A mas de 5 metros ya no se diferencian de los originales.

Yo hace poco compre 2 de segunda mano,que parecen muy bien,luego pondre fotos para ver si os gustan,mas tarde are dibujo.

Saludos a todos.

bodik77

pauagullo

FIDELCABO, muchas gracias por tus esfuerzos.

Quizá dentro de un tiempo, ya que tienes todos los contactos, prodríamos volver a intentarlo.  ¿ Te parece ?.

Gracias otra vez por tu tiempo e interés.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

EsT3

Gracias por el esfuerzo realizado .ereselmejor otra vez será.
Si se vuelve a proponer otra como esta,seguid contando conmigo.
Saludos

Rafatarifa

Cita de: bodik77 en Marzo 01, 2013, 10:31:48 am
Estos son.
¿Sabe alguien de que casa son y que significa el dibujo?

Hola, ese dibujo es el escudo de Wolfsburg (Wolfsburgo en castellano). Y es la ciudad en la que comenzó la fábrica de wolkswagen, por ello los primeros modelos de wolkswagen, los escarabajos llevaban este escudo en algunas de sus piezas de adorno. Y era también utilizado como logotipo de la marca.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfsburgo

bodik77